BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Recuperar número que Vodafone perdió y que fue devuelvo a Movistar

jjsuscc

Porté mi número personal a Vodafone y oh, sorpresa, me lo perdieron y no me lo van a reasignar ni reconectar. Ahora lo han devuelto a Movistar.

¿Hay alguna forma de solicitar que me reasignen el número?

En el 1004 primero me dicen que les deja y luego me dicen que no les deja, pero yo creo que alguna manera habrá.

Es muy importante para mí ese número.

CristianCor

Hola a mi una compañía de telefonía movil me perdió mi numero principal durante 3 semanas (por suerte lo recupere), la demande y me indemnizaron con 838,75€, en tu caso al no poder recuperarlo la indemnización seria mas alta, saludos.

🗨️ 2
jjsuscc

Pero deberian poder asignarlo.

jjsuscc

Como hiciste para reclamar y conseguir la compensación?

rbetancor

Es un tema burrocráctio, de imposible solución, salvo que presentes denuncia. Mas aún si el número ha sido devuelto al operador del bloque.

🗨️ 2
jjsuscc

El operador del bloque es Movistar, y ellos en empresas me han asignado fijos

🗨️ 1
jjsuscc

Pero esta tiene q ser de particularws y movil

bsq

Hola,

Me temo que si se ha cancelado por un error externo a Movistar, no va a ser posible que te recuperen el número. Puedes intentarlo pero las numeraciones son un proceso automatizado que es dificil que llegues a dar con la persona que te puede guiar en el proceso.

Al menos yo nunca lo he conseguido.

Saludos.

🗨️ 1
daveric
1

Es mas que probable que tengas razon, estas cosas las gestionan maquinas y las maquinas son maquinas, aunque no deberia de ser asi.

Entiendo que este tipo de cosas si o si tendria que tener consecuncias en cuanto a sanciones si es que finalmente esta persona no consigue recuper la numeracion, porque la portabilidad no es un privilegio o favor que te hace el operador, es un derecho del consumidor y si por tanto si dicho derecho es vulnerado tiene que tener responsabilidades. Mas arriba otro forero confirma que la operadora que le hizo lo mismo fue multada.

Partiendo de eso creo que la compañia tendria que hacer todo lo posible e imposible para recuperarlo antes que la persona denuncie formalmente, que es lo que sin lugar a dudas tiene que hacer esta persona en caso de no llegar a buen puerto. Esto les debe de costar el dinero, que no se te olvide amigo !!