BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

COMO? solicitar alta de linea con acceso a un muxfin

soulreaver

pos eso llevo desde 2005 con telefonica y no me notificaron que habian instalado un muxfin en mi zona y ahora debo pedir la conexion y no se como, lo unico que se es que todos los de mi calle estan igual con 1 mb como mucho 2mb con el "hasta 6".

mi consulta es si sabria alguien explicarme como debo proceder para solicitar esa conexion.

un saludo a todos.

redline2001

Pues llamando al teléfono de atención al cliente y contando lo que quieres.

🗨️ 1
soulreaver

eso ya lo he intentado

BocaDePez
BocaDePez

no hay un procedimiento, al contratar ADSL, son ellos los que automaticamente te lo ponen al dar mejores conexiones. Pide aumento a 10Mb y asi te tendrean que conectar a el.

🗨️ 1
soulreaver

he vuelto a informarme en el 1004 para dar de alta una linea nueva de 30 o 10mb y me han dicho que no puede ser, entonces les he comentado lo del muxfin y han solicitado un imforme de actuacion al servicio tecnico del que me han dado un numero de referencia y tendre que esperar a ver lo que se resuelve, no es tan facil como pedir mas velocidad y una nueva linea, pero gracias por vuestro interes.

saludos.

soulreaver

despues de esa gestion no me han resuelto nada, he pedido una nueva linea y me he dado cuenta de que aunque la cobertura que me dan es de 6 mb es por el musfin y a los tecnicos nos les da la gana de hacer la conexion he reclamado a consumo ya os contare

soulreaver

wenas foreros al final no he podido convencer alos tecnicos alegan que no hay conectividad con el muxfin "ya uqe tendrian que ir caja por caja metiendo mi par de conexion" mucho trabajo parta esos acomodados asi ke he optado por un modem usb de 42 mb con 10gb de descarga que me vendra bien poaralos juegos pero no para descargar mucho chao

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar