BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Solicitar ADSL Rural por Internet

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien ha provado a darsle de alta al ADSL Rural por telefonicaonline.com? Es que al meter mi número de teléfono me pasa directamente al cuestionario para rellenar el alta, y no me cuadra esto porque telefónica me dijo que de momento no estaba previsto el ADSL Rural y en la web del ministerio mi pueblo no aparece en el Plan.

Lo unico que me aparece este mensaje encima de los recuadros donde tienes que poner tu telefono y nif:

ATENCIÓN: Va a contratar una Línea ADSL Ámbito Rural.
Por favor, compruebe que dispone de cobertura para ADSL Ámbito Rural

¿le pasa a alguien mas? ¿ha alguno se lo ha denegado?
La web es esta:
(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pelrock

Si, puedes rellenar la ficha de alta pero no pasará nada.
En el texto te pone "sólo puede ser contratado por aquellos clientes que dispongan de cobertura"
Es cierto que el formulario no distingue si tu número tiene o no cobertura pero ya te digo que te puedes inflar a rellenar altas, que sino dispones de cobertura...
En mi caso mi pueblo figura en el plan con fecha de Marzo y sigo en las mismas, el adsl rural deben traerlo con arado incluido, por eso tarda tanto.... Me temo que esto del adsl rural es más un engaño que otra cosa.

🗨️ 42
supersonico

Yo creo que los primeros que saben que se les van a echar encima los perros son los de telefonica, y estan retrasando la cosa. Por ahi decian que los 512 se habian acabado en España, y ahora telefonica los quiere volver a poner, y bien caros, y saben que quietos no nos vamos a estar.
(pelrock, te conozco de la banda ancha por satelite) saludos.
Vamos de estafa en estafa, bueno, ya casi estamos acostumbrados, creo que eso es lo peor.

🗨️ 41
jlros

ya somos tres de la banda ancha satelite al adsl rural, saludos

🗨️ 40
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
supersonico
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pelrock

Saludos a los dos, ya veo que estáis en la misma situación que yo, con un modem y dando gracias.
Por lo menos ya no padezco la estafa del satélite a esperar ahora que telefónica se digne a darnos acceso aún a expensas de sacarnos un riñón con el precio.
Para que luego encime funcione mal y pongan como excusa la calidad de la línea...

🗨️ 34
supersonico
🗨️ 33
pelrock
🗨️ 32
Angelus
🗨️ 5
supersonico
🗨️ 1
Angelus
pelrock
🗨️ 2
supersonico
🗨️ 24
pelrock
supersonico
🗨️ 21
Angelus
🗨️ 20
supersonico
🗨️ 18
Angelus
🗨️ 17
supersonico
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
Angelus
🗨️ 1
supersonico
🗨️ 12
Angelus
🗨️ 3
supersonico
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
supersonico
🗨️ 1
pelrock
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Angelus
🗨️ 3
supersonico
🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
MonRa

Pues yo por mi parte ya estoy hasta los mismos *&% de que nos esten tangando la pasta por todos los lados. Ni tengo cobertura de ADSL ni de la RURAL tampoco. Pago más por una m...da de conexión por modem (que no pasa de los 14.4 kbs) que cualquier otro agraciado por ADSL más llamadas. El satélite es el timo de la estampita, meten unas clavadas que dan miedo solo de pensarlo. Así que te bajas un par de archivos, capada que te crió.

:-? Unas preguntitas para los de la TIMO... :-?

¿PORQUÉ MI LÍNEA TELEFÓNICA NO TIENE LA MISMA CALIDAD QUE LAS DEMÁS?

¿PORQUÉ PAGO LO MISMO POR UNA LÍNEA QUE NO TIENE NI EL 1% DE LOS SERVICIOS?

🗨️ 1
Angelus

a) Tiene la misma calidad que las demas para proporcionar el servicio UNIVERSAL DE VOZ

b) Que yo sepa tu linea tiene todos los servicios de voz contestador llamada a 3º etc etc