BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Solicitar activación inmediata?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ayer me di de alta en el ADSL de Orange de 1Mb y el hecho es que hoy me he comprado un router wifi ya que no me fio del que me mandan los de Orange y menos del tiempo que tarda en llegar. Bueno, me gustaría saber dónde tengo que contactar para activar el servicio para el día 1 del mes que viene y no tener que esperar los 25 días a que llegue el router monpuerto. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mioxxx

Creo que eso no es posible. Normalmente van rapidos, pero tienes que esperar a que desde tu central te conecten, y eso lo haran cuando puedan.

NeroGC

EL ROUTER ES DE ORANGE? DIGO XK ESTE TBM TRAE MESES GRATIS...
EN CUALQUIER CASO,... el plazo de activacion es el mismo

ya k dede k tienen constancia de la activacion de la liena es cuando mandan el equipo y este solo tarda 2 dias

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy el que inicié el hilo. El router no es de Orange y como he dicho me dí de alta ayer y me dijieron que tardaría como 25 días en llegar el router monopuerto gratuito. A mi me gustaría saber si, teniendo ya un router, la activación podría estar para el día uno del mes de febrero. Gracias

🗨️ 3
capitan323

Tardan unos +- 25 dias en darte de alta tal y como te han dicho. En cuanto estes de alta te mandaran el router que tarda un par de dias en llegar. Asi que haciendo cuentas hasta mediados de febrero no tendras el adsl activo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vale, ahor lo entiendo lo que tardan es en activarme la linea. Yo creía que lo que tardaba era el envio del router...

🗨️ 1
capitan323

exacto ;-)

mioxxx

Pues a mi me conectaron la linea el 5 de octubre (solicitada el 29 de septiembre) y hasta el 1 de diciembre no me dieron de alta (alta=20mb). Ahora, todo ese tiempo no me lo facturan porque no era cliente (pero yo me conectaba, aunque "solo" a 4 mb) porque segun decian estaba en provision. Tu caso no se como ira. Pero yo considero que el tiempo minimo es desde que lo pides hasta que te conectas, que en mi caso fue de una semana, pero no a maxima velocidad.

Por cierto lo mio era un alta de PDV.

Un Saludo

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa algo parecido. contrate 6 megas pero solo bajo como 1 mega de tope. aun no me ha llegado el router pero ya sincronizo. Espero que desde que me llegue el router hasta que funcione a todo lo que tenia que funcionar no pase mucho tiempo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Estoy en idéntida situación. vengo de 2Mb ya.com (albura), solo ha pasado menos de una semana desde que solicité el alta de 6Mb con Orange, y ya sincronizo con mi router, pero con unos nieveles de ruido elevadísimos, ni siquiera llego a la velocidad de un ADSL de 512, y encima con microcortes...

Según la web de Orange y el contestador que tienen en el 1414 donde te dicen el tiempo que queda para el alta de la línea, me quedan 14 días para disfrutar de mi conexión, espero que cuando llegue ese día ésto vaya decentemente, si no me veo contratando con Telefónica....

Salu2!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿Podrías comentar con qué nombre de usuario sincronizas? Ya que supongo que te lo deben de dar en el momento que te dan de alta o que te envian el router al igual que la ocntraseña... Por otro lado, ya os fiasis de conectaros antes de que os den de alta (oficialmente)? Yo lo digo porqué no vaya a ser que te cobren el teléfono como si fuese una llamada.... Gracias.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
mioxxx
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, una última cüestión, en qué momento empiezan a cobrar el ADSL, ¿desde el día en que llamas para darte de alta o a partir de que recibes el paquete con el router? Si la respuesta es la última, ¿qué pasa si te conectas antes de recibir el paquete? ¿Cómo se paga eso? Gracias.

🗨️ 1
mioxxx

Se supone que si no estas dado de alta "oficialmente" con ellos no lo pagas. Si cuando te conectas ya disfrutas de toda la velocidad contratada supongo que si tendras el alta y te haran pagar.