Hola a todos, he estado leyendo un poco y he llamado a estos d orange, bueno antes de nada he puesto una reclamacion, pq antes en mi casa, cuando era amena, tenia siempre cobertura, ahora con orange, no se pq me tengo q desplazar a la esquina de mi casa, es decir 100 metros, he puesto una reclamacion pr eso, por deficiencia en el servicio, bueno le hes dicho q si no se me da solucion en corte plazo q si puedo solicitar la baja sin abonar el importe por baja anticipada, los 150€, me dicen que si q me dan la baja por ese motivo sin tener q pagar penalizacion, pero me dan la baja de mi numero me dicen sin poder volver a recuperarlo con otra compañia, eso me han dicho, les comente lo de la subida de tarifa, que si no estaba de acuerdo podria rescindir mi contrato sin ningun coste, y me dicen que sin problemas, pero que el numero no lo podria recuperar, mi duda es... como podria pasarme a otra compañia conservando mi numero, que pasos tendria que seguir y que alegaciones tendria q presentar teniendo los problemas citado antes.
Muchas Gracias y a ver si alguien me echa un cable, la verdad que antes tenia movistar, me iba todo de maravilla, me comieron el tarro y me paso a orange, ha sido uno de los grandes errores q he cometido, no es por despreciar a la compañia, pero en mi caso me va fatal, bueno tb comentar q a los 6 meses dl contrato me robaron telefono y cartera y demas del coche, denuncie todo, etc, etc, solicite un nuevo terminal y nanai d la china, a pagarlo como nuevo en cualkier lado, teniendo un consumo de medio elevado al mes, me quisieron cobrar hasta el duplicado d la tarjeta, me decian q siempre lo roban a la gente, y les dije, si no me lo hubieran borrado pq motivo iba a bloquear el terminal.
Bueno esta es mi experiencia con ellos.
Un saludo.