BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Solicitando la baja con Orange, pero pierdo mi numero???

Unai20

Hola a todos, he estado leyendo un poco y he llamado a estos d orange, bueno antes de nada he puesto una reclamacion, pq antes en mi casa, cuando era amena, tenia siempre cobertura, ahora con orange, no se pq me tengo q desplazar a la esquina de mi casa, es decir 100 metros, he puesto una reclamacion pr eso, por deficiencia en el servicio, bueno le hes dicho q si no se me da solucion en corte plazo q si puedo solicitar la baja sin abonar el importe por baja anticipada, los 150€, me dicen que si q me dan la baja por ese motivo sin tener q pagar penalizacion, pero me dan la baja de mi numero me dicen sin poder volver a recuperarlo con otra compañia, eso me han dicho, les comente lo de la subida de tarifa, que si no estaba de acuerdo podria rescindir mi contrato sin ningun coste, y me dicen que sin problemas, pero que el numero no lo podria recuperar, mi duda es... como podria pasarme a otra compañia conservando mi numero, que pasos tendria que seguir y que alegaciones tendria q presentar teniendo los problemas citado antes.

Muchas Gracias y a ver si alguien me echa un cable, la verdad que antes tenia movistar, me iba todo de maravilla, me comieron el tarro y me paso a orange, ha sido uno de los grandes errores q he cometido, no es por despreciar a la compañia, pero en mi caso me va fatal, bueno tb comentar q a los 6 meses dl contrato me robaron telefono y cartera y demas del coche, denuncie todo, etc, etc, solicite un nuevo terminal y nanai d la china, a pagarlo como nuevo en cualkier lado, teniendo un consumo de medio elevado al mes, me quisieron cobrar hasta el duplicado d la tarjeta, me decian q siempre lo roban a la gente, y les dije, si no me lo hubieran borrado pq motivo iba a bloquear el terminal.

Bueno esta es mi experiencia con ellos.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

¡Hola!

Los pasos vienen muy claros aquí, lo cojo de la noticia que ahora está en portada Procedimiento a seguir según la OCU para bajas en Movistar :

Soy el originario de la noticia, y ayer por la tarde, a las pocas horas de pedir la portabilidad, recibi sendos mensajes de Movistar y de Vodafone donde me anunciaban la portabilidad para el proximo dia 7.

El procedimiento que yo he seguido ha sido, llamar a Movistar y pasar uno de los dos telefonos de contrato que tenia a Tarjeta. En 48 horas esta pasado y te dejan un saldo de 6€ en la tarjeta. El otro telefono lo deje como estaba.

Posteriormente entre la tienda online de Vodafone y pedi portabilidad y nuevo movil que me enviaran gratis a mi domicilio en tres o cuatro dias. Mas les vale cumplir.

A las pocas horas he recibido mensaje tanto de Movistar como de Vodafone comunicandome como fecha de portabilidad el proximo dia 7. No creo que fallen.

Lo proximo es enviar un burofax a Movistar, donde les indicare que debdo a la modificacion unilateral del contrato, RESUELVO dicho contrato con ellos. Y les pdire tambien el codigo para desbloquear el movil que actualmente tengo. Tambien les pondre el decreto al que me acojo y que segun dicho decreto no debo pagar ninguna penalizacion.

Si pese a todo esto me intentan cobrar la penalizacion, denuncia a telecomunicaciones y en la ocu y que ellos se encarguen. Y si por algun aquel intentan meterme en alguna lista de morosos, denuncia a la Agencia de Proteccion de Datos, que estos ultimos no se andan con payasadas.

Este es el procedimiento seguido y a seguir en los proximos dias.

Espero que te sirva ;-)