BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Solicitado el cambio a Jazztel. Relato del cambio.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, voy a ir poniendo el relato del cambio de operador para que os hagáis una idea. Estoy en un municipio en la zona sur de Madrid.

Solicitado el cambio el día 14 de Octubre a través de Hispatienda. Media hora después me llaman para hacer la grabación.

Tras consultar hoy, dia 17, el estado del pedido, me ponen como fecha de fin el 24/10.

Seguiremos informando.

BocaDePez
BocaDePez

Expandete un poco y cuantanos que es lo que has contratado los 3 megas o los 20?,solo adsl o tambien mantenimiento con jazztel,?has pedido el Comtrend o te envian el moden??,ete,etc.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

lo que seria bueno es una encuesta de las razones por las que los usuarios cambian de compañia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

sería mucho más divertida una de porque los que están en telefónica no prueban el resto

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues, como lo he cogido por Hispatienda, tengo la oferta que dan ellos, Router gratis (incluido el envío del mismo), antivirus por 1 año gratis, y cuotas adsl gratis hasta 07/01/2009. He cogido los 20 megas con llamadas nacionales y linea Jazztel. Por ahora poco más puedo decir. Dependo de la central de Pinto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bienvenidos a la comunidad de jazzteleros,saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2

el pack de bienvenida incluye una pizza barbacoa, una bufanda con los colores coroporativos y una guia para hacer spam por los foros

hapyluna

hola!

Bueno pues yo estoy en la misma situación, vengo de ya.com 3mb y he solicitado los 3mb con linea jazztel (router wifi no se cual de ellos) a través de hispatienda el 15/10. La fecha fin de provisión pone para el 14/11. Espero que no se retrase mucho mas.

También soy de Madrid, central peñagrande

Un saludo.

PD: si alguien se está pensando el cambio apadrino su alta

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1

Que Dios os pille bien confesados!

Si Fellini se hubiese enterado de comno funciona Jazztel, con el guión de las incongruencias, mentiras y relatos de su "superprofesional" call center, hubiese hecho una buena película

🗨️ 5
hapyluna

Depende de cómo se mire.

En la casa de mis padres se pasaron a jazztel cuando la superoferta famosa de los 20mb y tardaron 4 meses, si si 4 meses. Con mucha paciencia y un pizca de perspectiva ahora disfrutan de un caldo muy jugoso con 20 mb reales de sincronismo todo por 50€. Alguien da más ?

Saludos

🗨️ 1
Actarus

Era la época en que la Timo dificultaba los cambios.

BocaDePez
BocaDePez
0

no creo que fellini tuviese tanta calidad como jazztel, se debería dedicar a hacer pelis de terror de telefónica¡¡¡

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya me imagino una en blanco y negro de fellini,conla fragoneta,escaleras y operarios la .... cortando los cables de jazztel alla por 2005.

BocaDePez
BocaDePez

Tu eres un mogigato,que no miras el resto de post relatando su proceso de portabilidad y todos contentos. Tonto.

hapyluna

[Actualización]

Bueno pues la cosa parece que va rápida... la fecha fin de provisión aparece para el día 29/10/2008, 16 dias menos!.

No se si realmente será cierto pero desde luego como provisionen en este espacio de tiempo estamos en valores óptimos.

Me han enviado en contrato, el equipo de conexión(me llegó el viernes el SMS) me llegará el lunes casi seguro y la línea pone en instalación...

La cosa se pone interesante.

saludos

🗨️ 1
hapyluna

[Actualización]

Ya tengo conexión

tal como ponía en el estado a través de la página de jazztel.

Increible 14 dias!!!!!!

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

[Actualización]: En el Estado del Pedido pone que me han enviado el contrato y están gestionando la instalación de la linea. Me han cambiado le fecha de fin al 27/10/2008 (3 días más, parece que la van ajustando sobre la marcha). Por ahora poco más. Supongo que hasta que no les devuelva el contrato firmado no seguiránadelante determinados trabajos.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

[Actualización] En el estado del pedido me pone que me envían ya el Router. Acabo de recibir un SMS confirmándolo. Aún no he recibido el contrato, espero que llegue hoy, en mi zona correos es un poco deficiente. La fecha de finalización sigue siendo el 27/10/2008. Seguiremos informando.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

[Actualización] He recibido el contrato y ya lo he enviado firmado. También he recibido el router con los datos de conexión y el manual, es un CT5361. La fecha de portabilidad se mantiene igual. Ahora ya solo toca esperar, me enviarán un SMS cuando tenga ya el servicio activo. Por ahora todo bien. No paro de recibir llamadas ocultas, jejeje. Supongo que será la timo que querrá contraofertar después de haberme despreciado, ya pueden llamar que no pienso cogerlo.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

[Actualización] Ya han recibido el contrato. Ya solo queda concluir la portabilidad prevista para el 27/10. Ayer noche el teléfono no funcionaba del todo bien, no se si ya estarán haciendo algo en la central. A partir de aquí ya solo queda esperar. A ver si hay suerte y este finde ya hay algún movimiento.

Hice el alta a través de Hispatienda y ellos daban una licencia de antivirus gratis por 1 año, luego me he encontrado que la licencia es de solo 6 meses!! Les he enviado un mail, a ver si me pueden dar una correcta.

Por otro lado me llamaron de Ya.com para contraofertar, me pregunto por qué esta gente tiene mis datos y por qué saben que estoy portando. ¿Quién le ha pasado esos datos? Espero sinceramente no seguir recibiendo esas llamadas.

Un saludo.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
hapyluna
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Ari
🗨️ 2
pupum
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

estoi teniendo bastante problemas con el conttato de jazztel me vendieron una promicion que eera adsl 20 m television y telefo con la nacionales gratis y a la ora de yegar el router yamo por que no me mandan el decodificadosr de la tele y me dicen que no ai cobertura y aaora intento yamar pa darme de baja y me dicen que no pueden por que no los deja el ordenador y les digo que me den el numero de la persona que me vendio la promocion y solo me dicen que no lo tieneen y solo me dan un nombre de una empresa que no ai quien de con eya en ningun la la empresa se yama entidad mercanti telecomunicaciones k2 aver si me podeis ayudar os lo agradecere

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por qué no abres un post nuevo para esto? Aqui se está relatando todo el proceso de cambio de un usuario y así no mezclamos cosas. Gracias.