BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Solicitado el alta (soy de Madrid)

Omnidani

En vista de todas las ofertas que he consultado y dado que siempre estuve con telefonica tras un mes sin internet y con el mono a flor de piel he decidido hoy solicitar el alta con OFY 256 de momento,luego ya vere si subo la speed.Tengo router.Por lo demás no entiendo (y perdonad si suena a desinformao) que la migración tarde menos que cuando uno tiene la linea liberada.

P.D: si alguno tiene ya OFY en Madrid que me cuente como le va.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo informaré en febrero que es para cuando la tendré, la voy a solicitar en breve, por cierto ¿provienes de alguno otro ISP que no sea telefónica? Como has pedido el alta y/o la baja?

🗨️ 1
Omnidani

Provengo de telefonica adsl y solicité la baja a través de fax.

marcelg

Bienvenido al club, ten paciencia y no te arrepentiras.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una duda. Mi proveedor de telecomunicaciones es Auna, en Madrid, y no sé si puedo acceder al servicio de OFY. ¿Alguien lo sabe o debes de ser de telefónica como pasa en Ya.com?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro que puedes....

Lo único es que deberías saber si tu número de teléfono está en una zona caliente o templada. consultalo en www.openforyou.com

BocaDePez
BocaDePez

>>> "Por lo demás no entiendo (y perdonad si suena a desinformao) que la migración tarde menos que cuando uno tiene la linea liberada."

Para montar una línea ADSL hace falta hacer una instalación en tu central telefónica amen de otros cambios. Si es una migración te saltas varios de esos pasos.

🗨️ 1
marcelg

La razon es logica, tu ya tienes la conexion de ADSL creada en la central solo han de cambiar de tu proveedor actual al nuevo, pero claro esto es la teorica luego en la practica puede variar la cosa.

Omnidani

que es eso de que a traves de la web no se puede solicitar el alta?...a mi me concluyó bien el proceso y me mandaron un mail de confirmacion :-o

Por cierto,los tecnicos de telefonica cuando fueron a desconectarme de su adsl a la centralita de mi barrio tiraron de otro cablecito y me dejaron 9 dias sin telefono,durante los cuales estuve protestando dia y noche.

🗨️ 3
soylego

Pues yo llevo dos días intentando darme de alta por web y no lo he conseguido, así que esta tarde he optado por hacerlo vía telefónica, donde me ha atendido un chico que parecía competente y todo (ahora estoy con Auna, así que es comprensible mi sorpresa, jeje).

Me ha dicho que dos semanas (no sé yo...). A ver si tardan poco 8-)

Saludos.

morisveca

otra que se une a la adsl de open en madrid, ya la tengo funcionando desde por la tarde y de momento va de pm, me corresponde la central d moratalaz.
salu2

opascal

¿Tu cuando te diste de alta? Hace un par de días que no se pude realizar el alta vía web, al menos desde ya.com.

Omnidani

morisveca no seras de artilleros,jiji.Ahi viven mis abuelicos.Y nada,eso,cuentanos cuando solicitaste el alta.

🗨️ 1
morisveca

pues este 2º alta (no s migracion) unos 20 dias han tardado.
el 1º alta que di me lo denegó telefonica pq intercambie 2 letras en la calle, lo malo es q no me avisaron, tuve k llamar yo para enterarme.
aparte d eso la atencion al cliente es bastante buena. Llevo solo 1 dia de conexion y es estable y poco mas q decir.. espero no tener problemas con este operador que vengo rebotada de otros 2, de momento todo ok.
salu2