Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Solicitado ADSL Rural de Telefonica

Despues de llevar una semana llamando por fin lo he solicitado.

A ver si es verdad que lo conceden y funciona, no como las anteriores veces que pedi ADSL para este mismo telefono, que me lo concedian y cuando me llegaba el router, aquello no sincronizaba ni patras! Despues de 5 o 6 veces de esto (ya ni me acuerdo) pasaron mi telefono a la lista de los de ADSL no disponible jeje.

Lo he pedido con Router inhalámbrico (espero que el zyxel) y IP estatica (+12 eurazos)

Espero poder poner por fin mi servidor web en "mi casa" en vez de andar con el a cuestas cada vez que me cambio de piso (XD)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Llame al 1004 un par de veces la semana pasada para ver si…

Llame al 1004 un par de veces la semana pasada para ver si podia solicitarlo antes del 29 de Enero, fecha en que estaria disponible segun www.telefonicaonline.com

Tengo linea por par de cobre normal. La central esta en un pueblo a 7 km por carretera.

Lo curioso es que hace mas de un año renovaron el cableado desde la central hasta mi pueblo y lo puesieron de fibra optica hasta un pequeño "armario" de donde sale el cableado a mi pueblo.