BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Solicitado adsl naveghable, pero ahora no puedo entrar en area clientes!!

BocaDePez
BocaDePez

Alguien le ha pasado algo parecido. Solicite el adsl naveghable de wanadoo con llamadas locales el 1 de noviembre. Durante estos dias entraba y ponia que se habia solicitado mi petición, que en breve me llamarían.

Desde hace 4 días ahora no puedo entrar. Me pone que no tengo acceso al area de clientes, que llame al servicio de atencion al cliente.

Que leches pasa? Les he escrito pero no recibo respuesta. Al final me obligarán a llamar, pues parece ser la única solución. Cuales son las mejores horas para llamar? Lo digo pq alguna vez he llamado y he estado mas de 1o minutos esperando :S

Ya que wanadoo no me ayuda, a ver si lo podeis hacer vosotros. Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

llamalos, si te responden al correo te diran que llames.

BocaDePez
BocaDePez

prueba de llamar al 1414, ya que aun no te han dado de "alta". Asi sera gratix....

danielniel

A mi me paso, les mande tres correos y a la semana me llamo de wanadoo un telefonista y me activaron el acceso, lo tenian bloqueado, tu insiste y te lo solucionan , no hay nada comoser pesao para que te hagan caso, si les puedes mandar 3 mensajes cada dia mejor y si encima les echas en cara que su servicio es una m. te haran caso si no, a llamar y a estar 15 min colgado del telefono
saludos

BocaDePez
BocaDePez

El día 28 de octubre solicité el ADSL navegable. Hasta el viernes podía entrar en el area de clientes aunque me decía que esperaban respuesta de su proveedor de red. El sábado y domingo no pude entrar. Me decía lo mismo que a tí. Y hoy, hace un rato, he entrado y cual ha sido mi sorpresa cuando veo que ya lo tengo activado a fecha de hoy. Puedo consultar el estado de mi ADSL y dice esto:
Gracias por seleccionarnos como tu proovedor de acceso ADSL.

Nuestro proveedor de Red ha aceptado tu solicitud.
Se está gestionando la entrega de tu equipamiento y la activación de tu acceso.
En unos días recibirás un pack con tu equipamiento ADSL y por otra parte una carta con tus datos de configuración.

Quizás tambien es tu caso. No puedes entrar porque están a la espera de poder activarlo.

jcasado

Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Yo solicite el alta el dia 4 y ayer (domingo) de golpe me dejo de funcionar el acceso al area de clientes poniendome lo mismo que a ti.

Les llame a ver que leches pasaba y despues de un autentico infierno solo consegui que me dijeran que estaban haciendo cambios y que a lo largo del dia de ayer me volveria a funcionar. Pues nada de nada, hoy todavia sigo esperando que vuelva a funcionar el acceso. Esperare un par de dias a ver que pasa y si no les tendre que volver a llamar. Viendo que no soy el unico que le pasa me pregunto... sera parte del proceso "standar" de alta en wanadu?

Por cierto, si te decides a llamarles hazlo al 902501100 opcion 2, en el resto de los 902 y en el 1414 no se enteran de nada, a mi ni siquiera me encontraban como dado de alta o me decian que el titular uno distinto... en fin, un desastre de mil pares de cojones.

Saludos.

Nova6K0

Yo pasé de ADSL Go a Naveghable Nacional en 10 días, al principio si podía entrar al área de clientes, después no y eso es por que están realizando el cambio. Es decir si no puedes entrar en el área de clientes es buena señal, por que te están realizando el cambio, eso es lo que me pasó a mí.

Salu2

bosstune

a mi me ha pasado lo mismo k a ti y a jcasado, me di de alta el dia 2 y el sabado en el acceso a clientes me ponia k no tenia acceso a esa aplicacion, que llame al servicio tecnico.
Llamo al servicio tecnico (las mejores horas suelen ser de 1:30-2 de la mñn, lo tengo comprobado) y me lo coge una señorita k me dice k esta habiendo problemas con el area de clientes y le dije k me verificara como iba el alta. ella me dijo que ha habian verificado la linea y me mandaria el kit en breves...
Espero haberos ayudado en algo...
Enga k ya keda poco pa tenerla..
saludos

jcasado

Hoy por fin he podido volver a entrar al area de clientes, donde ya me aparecen todos los datos correctamente.

Ademas de eso, hoy me ha dado por probar a ver si ya tenia conexion, el router ha sincronizado perfectamente, me ha autentificado y tras resolver un pequeño problema con la configuracion dns... ya tengo conexion!!!

Llevo apenas una hora conectado, de momento no lo he testeado a fondo, los tests de velocidad dan 400-430, ping a terra 70, ping a google.com 110-130 y me han asignado una ip del rango 81.60.x.x.

Las descargas directas me van a unos 48-51 y todavia no he probado con p2p.

Por lo que parece, voy por la red de auna, porque el primer salto en los tracert es siempre por leon-r34.red.auna.es.

Ya os comentare que tal va los proximos dias, de momento la primera impresion es buena.

Saludos...