BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Solicitada portabilidad hace 11 días y aún no se nada

patton

Buenas.

Después de mi periplo en Vodafone, intentar irme a Orange y ser imposible, porque según ellos no me pueden dar fibra a pesar de estar conectado a su caja con Vodafone, ahora intento irme a Jazztel y parece que tampoco va a poder ser.

Hace 11 días llamé para solicitar la portabilidad. A día de hoy sigo sin saber nada. LLamé el viernes pasado y me dijeron que me llamarían antes del Miércoles, o sea hoy, pero no hay noticias.

Estoy pensando en cancelar la portabilidad, porque no me parece de recibo.

Después de todo esto solo puedo decir, que me lanzan de nuevo en brazos otra vez de Movistar. Patético....

Lo que quisiera saber es si tengo penalización por parar la portabilidad, ya que ni siquiera me han instalado nada, ni he recibido nada de ellos.

jamad92

Si no han hecho nada de instalación estás en tu derecho a cancelarla con coste cero mientras no hayas recibido tarjeta SIM si has portado también móvil o cualquier dispositivo.

Si es fibra directa de Orange es raro el tiempo de espera, a mi me tardaron unos 2-3 días desde la solicitud hasta la instalación. Si es indirecta si que me comentaron que tardaba bastante más ya que dependían de Movistar. Pero por lo que comentas parece que estás en el primer caso.

Puedes cancelar las que tengas abiertas y sino intentar iniciar otra nueva vía Web que en mi caso fue como te comento muy rápida.

🗨️ 1
patton

Buenas.

Pues la verdad, hoy he hablado otra vez con una chica para parar la portabilidad, pero me ha pedido dos días más para darme una respuesta y me ha dejado un poco mosca.

Me ha explicado que a la central tiene que ir un técnico de Movistar, porque les pertenece la zona¿?y que están a la espera de eso. Le he preguntado que entonces lo que me iban a dar es fibra indirecta, y me dice que no, que es directa, pero claro, con lo poco que creo yo a esa gente (los comerciales), pues lo mismo el viernes cuando me llame paro todo y se acabó.

Me resulta raro que dependan del técnico de Movistar para conectarme a la central, cuando con vodafone y usando la misma caja de Orange donde se supone que me va a conectar Jazztel, no tuvo que hacer nada y en 2 días estaba todo instalado.....

Joer, nunca creí que me fuera a arrepentir de irme de Movistar.....

P.D. Por el tema de cobrarme me ha asegurado que no, ya que no me han instalado nada. Aparte que el viernes aún estaría dentro del margen de 15 días.

patton

Al final he tenido que cancelar la portabilidad, porque esto empezaba a ser un cachondeo.

No se si probaré otra vez o que, porque la verdad, menudo descontrol....