Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Solicitada portabilidad a 20Mb y contrato con datos mal.

El día 2 de diciembre solicité la portabilidad a 20Mb y el proceso fue OK. Ayer recibí el contrato para firmar y resulta que los datos de la línea (la dirección) están mal (pone algo como "Pendiente de normalización"). Estuve llamando todo el día para que rectificasen los datos y la única vez que me cojieron el teléfono la chica me comentó que no me preocupara y que devolviese el contrato firmado.
    Mi duda es si tendré los típicos problemas "administrativos" cuando soliciten a telefónica la desagregación de la línea. Estoy muy tentado de para evitar eso pasarme a Tele2 que me dan otro bonito router de regalo y el doble de llamadas a móviles...

Decidme que hariais vosotros, gurús de la comunicación digital... gracias !

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Cuando me llegó ami el contrato.. el nombre estaba mal…

Cuando me llegó ami el contrato.. el nombre estaba mal escrito, tenía marcado en titular del contrato de jazztel "pasaporte" (soy residente) y en el de telefonica me ponía "residente" ... la dirección estaba mal escrita, la verdad no se como co*o me llegó el contrato.. seguramente el cartero que se las sabe todas :)
      Llame a jazztel y me dijeron que no tocara nada del contrato que pro telefono me los corregia en el momento.. firmé y palante.
      De echo en el papel del contrato si lees, pone que no toques nada que solo firmes :P

un saludo

• Cerrado

[Editado 13/12/06 14:56]

6

El caso de este usuario es bastante excepcional en este foro…

El caso de este usuario es bastante excepcional en este foro ,al menos. Nunca he visto que le hayan hecho a nadie lo que a él...

Saludos

Edit: Normalmente, al menos los foreros que escriben aquí han visto solventar mucho más rápido este tipo de incidentes. Aunque su esfuerzo les ha costado.

• Cerrado

Saludos En mi caso como he comentado en un hilo, pedí la…

Saludos

En mi caso como he comentado en un hilo, pedí la migración de 1 a 6 y me dijeron que era imprescindible que les devolviera el contrato firmado que me iban a mandar en 5 días (han pasado más de 15 y aún no he recibido nada :-? ) para continuar con el proceso de migración.

He mirado en la web de jazztel y si hace unos días ponía en "proceso" ahora he visto que pone en "curso".
      Significa esto que aún no habiendo recibido el contratol a cosa va para adelante? es buena señal?o Telefónica aún puede poner pegas?

Para Shine On, mi consejo es que les des un tiempo que te parezca prudencial. ;-)

• Cerrado

Gracias por los consejos. De todas formas me ha dejado tan…

Gracias por los consejos. De todas formas me ha dejado tan descontento la atención telefónica (incluso en el 1567) y la de Tele2 ha sido tan agradable que creo que me voy a cambiar.
        En el estado de mi migración desde el primer día ponía "en curso" y no ha cambiado nada, o sea que no se han movido (de hecho ellos mismos dicen que sin recibir el contrato firmado no se mueven ni miajica).
        Creo que me voy con Tele2. Ya os contaré la experiencia tanto en este foro como en el de Tele2.

Saludetes.

• Cerrado

cambialos a boli, de siempre se recomienda darse de alta a…

cambialos a boli, de siempre se recomienda darse de alta a través de ampservicios, aqui tb te dan un router gratis si has hecho el alta por la web el bueno, sino te darán el malo, tele2 creo que es la única buena alternativa a jazz, pero jazz es el original

• Cerrado

[Editado 13/12/06 11:03]

Lo mio es una migración, no un alta, por lo que creo que no…

Lo mio es una migración, no un alta, por lo que creo que no me puedo dar de alta por ampservicios.

Boli tengo dos encima de la mesa, jeje, pero no se el "boli" al que te refieres cual es.

• Cerrado

era eso, cambiar los datos que tienes mal, ponerlos bien,…

era eso, cambiar los datos que tienes mal, ponerlos bien, joer, si para una migración no debería hacer falta el contrato, es automático, estos de jazz cada uno lo hace de una manera, así que se lian tanto