BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Solicitada oferta de fibra Orange online y no se encuentra el pedido

Papalukas77

Solicité ayer tarde online la fibra de 600 de la oferta de 18,95 € y me llegó el comprobante del pedido. Esta mañana un email del mismo, pero cuando voy a introducir el número de pedido en el seguimiento no aparece nada, como si no se hubiera registrado.

Me pongo en contacto via Twitter y por teléfono y no les sale ningún pedido. Encima me dicen que haga de nuevo un pedido online, vamos ahora para que finalmente tenga dos contrataciones y luego la misma odisea para anular uno de ellos.

¿Peta a veces los registros de los pedidos online?

¿Alguien con esta oferta le ha llegado a salir el seguimiento del pedido o como le ha ido?

Gurufrendix

Hola,

Yo estoy en la misma situación. En mi caso realicé la contratación ayer por la mañana a eso de las 09:30. Me llegó un email con un pdf adjunto y el Nº de pedido. A día de hoy no se sabe nada del mismo ni en la página de seguimiento de pedidos, ni en el 1470, ni en el 1414, ni en el 900263632, ni vía Chat, ni en Twitter… Sencillamente, el pedido no existe.

Uno de los agentes del 1470 me dijo que le había pasado a otro cliente que contrató el sábado esta misma oferta y al final le recomendó contratar de nuevo.

Sinceramente no sé qué pensar

BocaDePez

Yo lo contraté el domingo por la noche y podía ver el pedido poniendo el número de DNI en la web de seguiento de provisión. Y el lunes a las 8 de la mañana (vaya horas) me llamaron para darme cita de instalación.

Gurufrendix

Bueno, pues parece que no todas las altas quedan bien registardas y hay que volver a contratar. Yo he vuelto ha realizar un alta nueva generando un nuevo pedido y al acceder a la web de seguimiento de pedidos ya sale toda la información al respecto (cosa que con el pedido de ayer no ocurría).

imagen.webp
🗨️ 2
Papalukas77

He probado lo que tu dices de general otra alta y me sucede lo mismo, no aparece el pedido

lo tuyo es porta o nueva alta?

🗨️ 1
Gurufrendix

En mi caso es Nueva Alta.

Ya me han llamado para realizar la instalación mañana por la mañana.

Gurufrendix
2

Ya está la fibra instalada.

Adjunto prueba al lado del router:

test-spd.webp
🗨️ 10
KailKatarn
1

Te han puesto el LiveBox fibra o el LiveBox 6?

🗨️ 4
sdv
1

El LiveBox 6, en la captura se puede distinguir un pequeño 6 junto al indicador de señal WiFi.

🗨️ 3
KailKatarn

Cierto, caballero, pequeño detalle pero sí que se ve, sí. Qué tal se te está portando el router? yo uso mis propios equipos pero tengo amigos y familiares que están con F680 evitando el LiveBox fibra pero ya no sé si aconsejarles que el LiveBox 6 si lo pidan.

Merece la pena? un saludo!

🗨️ 2
JCDev
JCDev
JCDev

Por cable que te da?

Papalukas77

Ya me lo instalaron perro cuidado igual tienes el perfil de 1gb simetrico porque a mi me han puesto el perfil de 1gb en vez de 600 y me dicen que internamente sale como contratado 600 con la oferta

has probado hacer un test por cable y has mirado el parte de instalación?

parte-instalacion.webptest.webp
🗨️ 3
JCDev

Cuidado has filtrado tu dirección.

Gurufrendix

No he tenido esa suerte. Me ha puesto lo contratado pero ni tan mal.

test1.webptest2.webp
🗨️ 1
Papalukas77

la habrán pifiando en mi caso ,haber lo que me facturan,si me lo regalan bien si me viene mal facturado los denuncio

Me dicen esto uno de los moderadores de Orange en su foro y pueden que tengan razón no tiene tarifario propio el 1gb simétrico en solo fibra solo en combinados, asique involuntariamente me ha regalado el perfil de 1gb parece ser

O no se si sera una estrategia como respuesta a la oferta de Movistar de 14,95 pero Orange 18,95 1 gb simétrico y lo estén empezando a aplicar a algunos clientes que estén contratando esta promocion

Re: Contrato la promo de fibra 600 18,95 y me ponen el perfil de 1gb simétrico

Hola, @Domingo77

Quiero tranquilizarte en el sentido de que no hay a día de hoy una tarifa de 1 giga que tenga precio propio, así que no es posible que el sistema facturador te cobre más. No existe posibilidad de confusión, ya que no puede cobrarte una tarifa de 1 giga que no existe.

Disfruta con tranquilidad del giga de velocidad. Si tienes confirmación de mis compañeros de que es una promoción es correcto. Lo habrán mirado y certificado y seguro que es así.

BocaDePez

Buenas

Soy el creador del hilo sin loguear ,ya me han llamado hoy para la instalación de la fibra aunque sigue sin aparecer