BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Solicitada baja de ONO por falta de cobertura en la otra casa y surgen los problemas en beneficio de ONO

Graku

Escribo esto para ver si a alguien le ha ocurrido y ver como fue el resultado final.

Resulta que me he mudado de piso porque al propietario el banco le embarga el inmueble. Nosotros recibimos notificación de cita en el juzgado y cuando hubo la cita nos comentaron que nos teníamos que ir ya que el piso al final de año sale a subasta.

Ahora resulta que en la acera del piso no tenemos cobertura de ONO, en la misma avenida, en la acera de enfrente sí hay cobertura.

Yo tenía 30MB contratados sin contrato de permanencia. Cuando ofrecieron el doble de ancho, aceptabas que tenías que estar con ellos un año más. Yo en ese momento no sabía lo que se me venía con lo del piso encima ya que hasta esa fecha no tenía constancia de nada.

Ahora llamo al departamento de bajas y me la dan pero con el comunicado de penalización de 90€ por irme antes de finalizar el contrato vigente de 1 ño. Yo le he explicado a la chica que yo no he llamado para darme de baja previamente sino para solicitar el traslado de la linea y servicios de un domicilio a otro pero como en la nueva dirección no puedo disponer de estos servicios...pido pues la baja.

No veo esto yo justo la verdad.

Por otra parte, el router de ONO hay que devolverlo o uno ya lo ha estado pagando en su cuota mensual? A mi no me interesa para nada el router ya que no me gusta demasiado. A qué dirección o cual es el procedimiento para devolución del router Wifi?

BocaDePez
BocaDePez
1

Se lo puedes agradecer a los que mentían con esa excusa para no pagar la penalización de baja, ahora no se la aceptan a nadie.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Si tienes papeles que acrediten lo sucedido utilízalos y sino pon denuncia en tu ayuntamiento o en la OCU.

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

!Pide a ONO el:"ONO ULL",que tiene Internet y telefono fijo!.

BocaDePez
BocaDePez

He leido por ahí que ONO (no sé si esto lo hace también las demás teleco) tiene una forma en la cual tu solicitas aplazar el servicio, de tal manera que dejan de dártelo y también de cobrártelo pero sin darte de baja durante un cierto tiempo, por lo que no te cobrarían penalización pero tampoco contaría como tiempo para la permanencia, esto también te daría un margen para poder buscar alternativas u otras soluciones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy Graku, perdona si no me logueo.

Lo que comentas no me interesa ni a mí ni a nadie ya que tiempo y años suficientes han tenido para poner el cable en la acera donde voy a vivir ahora.

heffeque

No es por hacer de abogado del diablo pero... has aceptado una permanencia y si te das de baja antes de que termine dicha permanencia es normal que te quieran cobrar lo acordado, ¿no?

ElaGabal
-1

Creo recordar que con la promocion de los 15 Megas "gratis" me dijeron de todo por recordar que no eran gratis sino a cambio de una permanencia.

Ahora pasan estas cosas. Regalos envenenados.

No es justo, pero es ONO. Lo bueno es que aun tienen su club de fans. Puedes agradecerselo a ambos.

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Se te dijo de todo por trollear sin descanso cuando estaba claro que gratis lo era, ya que no cobraban ni un euro por el aumento.

🗨️ 4
ElaGabal
-1

Explicaselo al que tiene que pagar 90€.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

No hay nada que explicar, le subieron la velocidad y no le cobraron nada: gratis.

🗨️ 2
ElaGabal
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
ElaGabal

Por cierto. Te han aplicado solo la parte proporcional de lo que te quedaba de permanencia o te han cobrado los 90€ enteritos?

Si te piden 90€ yo les denunciaria a consumo ya que las permanencias debian estar ligadas a un producto o servicio subvencionado y LA PENALIZACION DEBIA SER PROPORCIONAL AL PLAZO RESTANTE DE COMPROMISO.

A lo mejor te escapas por la avaricia de ONO.

Suerte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

te equivocas

BocaDePez
BocaDePez

Me quieren cobrar 90 € enteritos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy Graku.

Bueno, llamé a la oficina telecos del estado y les expliqué el caso. Me comentaron que ellos ahí no tienen competencia, solo la oficina de consumo de ayuntamiento. Así que me iré esta semana a ponerles la denuncia. De momento solo me han cobrado el servicio prestado del mes pasado.

Ahora desde hoy al no tener cobertura con ONO me he pasado a PTV 50/5 y de momento muy bien. Veremos a ver que ocurre transcurridos unos días.