Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
472 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Como solicitad la baja de contrato movistar.

Buenas. Ante todo sorry por el toston, ya se que esta muy trillado el tema este pero no encuentro ninguna solucion, y necesito de vuestros consejos sabios gurus.

Mi novia tiene un contrato con 2 nº de telefono y quiere dar de baja uno de ellos, pero no hay forma hemos estado al telefono 2 horas de espera, toreandonos unos cuantos operadores y es decir baja o cambio de contrato a prepago y te dejan colgado al telefono indefinidamente.

Sabeis si hay algun formulario para mandar via burofax, o los datos a donde hay que mandarlo.

Estoy valorando dos alternativas a la baja, una es la migracion a otra compañia pero en prepago y luego dejar caducar la tarjeta o no ingresar dinero.

Y la hora es dar orden al banco de que no acepten cargos de movistar de ese nº, el miedo que tengo es que no quiero entrar en lista de morosos o intenten cobrarmelo a traves del otro nº.

Bueno.. despues de todo esto hasta me dan ganas de dar de baja mi contrato, llevo 10 años con movistar y la verdad que me estoy pensando muy seriamente pasarme a prepago, no tengo tiempo para tantos problemas e historias de estas. Algo tan sencillo como una baja se puede convertir en una pesadilla y un problema economico.

Gracias por vuestra atencion, me gustaria que comentarais otras soluciones.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Por correo: Telefónica Móviles, Aptdo. Correos 151.124, 28080…

Por correo:

Telefónica Móviles, Aptdo. Correos 151.124, 28080 Madrid

Adjuntando al escrito por el que se solicita la baja: nº de móvil, fotocopia DNI, firma.

Y de paso mira un poquito más las facturas por su parte trasera :-/

• Cerrado

Ya lo has dicho antes, pero es lo que yo haría :P Yo iría a…

Ya lo has dicho antes, pero es lo que yo haría :P

Yo iría a una tienda Vodafone u Orange. Pides portabilidad a prepago y te ahorras burofaxes, papeleos y reclamaciones que no sabes cuándo terminarán. Es una opción cómoda, la portabilidad a prepago de Vodafone u Orange en una tienda no lleva más de cinco o diez minutos... ;)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

YO HARIA LO MISMO DE HECHO YA LO HICE UNA VEZ,Y LUEGO LA…

YO HARIA LO MISMO DE HECHO YA LO HICE UNA VEZ,Y LUEGO LA TARJETA LA DEJAS QUE SE PIERDA Y YA ESTÁ,YO CUANDO ME CUMPLAN LAS PERMANENCIAS ME PASO CON MIS 4 LINEAS A VF ESTOY DESEANDO ULTIMAMENTE SE HAN PASAO,SON UNOS CERDOS Y LO SE PORQUE HE TRABAJAO EN MOVISTAR ATENTO CACERES.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

me han robado el movil y movistar dice que tiene averias en…

me han robado el movil y movistar dice que tiene averias en el sistema durante todo el día, y no lo pueden dar de baja, no se ya donde dirigirme, ni que hacer es una verguenza, lo que sí tengo claro es cambiarme con urgencia a otra compania

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

no te lo pueden bloquear? vuelve a llamar y apunta los datos…

no te lo pueden bloquear? vuelve a llamar y apunta los datos de la persona que te atienda. pide un número de fax para reclamaciones y reclama todo el consumo desde que llamaste por primera vez para cancelarlo, si no funcionan sus sistemas es su problema. Junto al fax envía copia de la denuncia por robo y el imei del terminal robado

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

No se puede dar de baja un contrato de movistar, yo al menos…

No se puede dar de baja un contrato de movistar, yo al menos llevo 6 meses intentandolo con el una de las lineas que tiene mi novia y no hay forma. Lo mas que han echo es bloquear la linea para que no se pueda llamar, pero como tiene varias historias de esas de los servicios que no se pueden dar de baja, lo siguen cobrando.. dicen que a los 6 meses dan de baja la linea automaticamente, sigo esperando que la den de baja.

Ya no sabemos que hacer.. es desesperante.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              dios mio con la de gente que ahi en el paro y movistar sin…

dios mio con la de gente que ahi en el paro y movistar sin operadores para atender las llamadas ..

nolo entiendo te das de alta en la tienda y la baja no puedes

"si tu me vendes el servicio tu me lo retiras"

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                6
                Los de Movistar son unos sinvergüenzas, yo llevo mes y medio…

Los de Movistar son unos sinvergüenzas, yo llevo mes y medio intentando dar de baja un número que nunca llegó a darme servicio ( la oferta esa de Internet+móden ). Llevo ya 4 cartas enviadas, y un 1º intento por teléfono, el número continua activo. Ahora les voy a poner la oportuna denuncia através del OMIC ( en Cataluña ). En fin, seguiremos hasta conseguirlo.

• Cerrado

Aún mas cómodo: Vas a la web de Orange, o a la de carrefour;…

Aún mas cómodo:

Vas a la web de Orange, o a la de carrefour; y pides una portabilidad online. Asi ni tan siquiera te molestas en ir a ninguna tienda fisica.

Y lo mas importante: NO TE GASTAS NI UN SOLO EURO.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

mi contrato en movistar finaliza el mes q viene. sabéis si se…

mi contrato en movistar finaliza el mes q viene. sabéis si se actualiza sólo o puedo pasarme otra vez a prepago de tarjeta?tengo q decirlo en la tienda o cuando finalice el contrato soy de tarjeta otra vez??gracias

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Si no dices nada, seguiras siendo de contrato, pero como…

Si no dices nada, seguiras siendo de contrato, pero como tienes la permanencia cumplida; te puedes ir o pasarte a prepago cuando tu quieras.

Si quieres pasarte a tarjeta, tienes que solicitarlo llamando al 609.

A la tienda donde hiciste el contrato, no tienes que ir para nada.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

hola, yo mandé una carta diciendo el número que quería dar de…

hola, yo mandé una carta diciendo el número que quería dar de baja. (Por teléfono me dijeron que tardaban 15 días). Como ví que seguía funcionando, yo seguía llamando pq sabía que me iban a cobrar el mínimo y así fue. Se me ocurrió llamar a movistar y en " dar de baja" me dijeron q marcara el número. Por fin, desde ese momento, he dejado de ser de movistar.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

LO MAS COMODO SIN DUDA.- Para darte de baja : 1) entras en la…

LO MAS COMODO SIN DUDA.- Para darte de baja :

1) entras en la página web de otro operador por ejemplo Yoigo o Pepephone, recomiendo esta última porque no tiene consumo mínimo.

2) compras tarjeta prepago queriendo conservar tu numero

3) y ya esta , te envian un sobre con la tarjeta y papelito para firmar portabilidad.

4) Cuando consumas el saldo inicial tu decides si sigues o pasas, es decir con no recargar ya estas dado de baja en unos meses.

Y TE AHORRAS ENVIAR BUROFAX, DNI,.....

saludos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Si llamas a Bajas de Movistar, aparte de que la llamada es…

Si llamas a Bajas de Movistar, aparte de que la llamada es gratis, te hacen buena oferta. Pero nunca se te ocurra decir que quieres la oferta porque te dicen que llames al 4636.

En caso de que no aceptes la oferta, se tramita la baja por carta y si a los 15 dias de enviarla no te dan de baja, al reclamar en 3 dias, baja definitiva.......

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

SON UNOS LADRONES A MI ME PASAN UN RECARGO DE 6.96 MA IVA…

SON UNOS LADRONES A MI ME PASAN UN RECARGO DE 6.96 MA IVA SEGUN POR NO AVER DINERO EN LA CUENTA CORRIENTE Y DE PASO ME CORTA LA LINEA PRINSIPAL LES LLAMO Y LES DIGO QUE DINERO ESTA EN LE BANCO Y ME DICEN QUE PAGO EN UNA CUENTA EN EL SANTANDER PARA QUE ME REATIVEN LA LINEA TOTAL PIDO PERMISO EN MI TRABAJO Y LO REALISO Y LLAMO PARA QUE ME DIGA QUE ASTA LAS 48 hr NO ME LA PODIAN ACTIVAR QUE VAJESA MI CONTRATO VENCE EN EL MES DE JULIO ME BOY A CAMBIAR DE COMPAÑIA DONDE NO TE ROBEN POR LA CARA Y NO TETRATE TAN GROCERAMENTE SEGUN POILTICA DE LAEMPRESA PUES MI EMPRESA TAMBIEN TIENE SU POLITICA EL DE NO DEJARCER ROBAR Y ALERTA A LOS DE MAS QUE QUE VERGUENSA PARA LO ACCIONITA DE MOVISTAR QUE NO SABEN EN DONDE AN INVERTIDO SU DINERO

• Cerrado

Hola, Las mayúsculas no están muy bien vistas en los foros,…

Hola,

Las mayúsculas no están muy bien vistas en los foros, utilízalas más bien poco y para resaltar algo importante, nunca todo el post.

Puedes abrir un nuevo hilo con tu problema, éste no va exactamente de tu problema además de ser antiguo.

Cierro.