BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Como se solicita una copia del contrato?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Hace un par de dias que solicite el alta en el servicio de adsl de wanadoo, y la chica que me comento que existe una direccion de correo para solicitar una copia del contrato. ¿Sabeis la direccion de correo para solicitar una copia del contrato?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Si, existe una cuenta pero ignoran todos los mails... yo tuve que llamar al 902 en abril pa pedirlo poniendome tonto, diciendo que ese e-mail no funcionaba y q no haciaan caso ke keria ke me lo mandara ella... y recibí la copia hace 3 o 4 dias...

oBser

el contrato lo puedes descargar desde la página web de wanadoo... están todos los contratos de todos los tipos de conexión...

creo que son PDFs y los puedes descargar...

un saludo
JC

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuando te das por alta por telefono no existe ninguna constancia por escrito del tipo de servicio solicitado, y lo peor, ni del precio. Y dado que esto (lo del precio) esta cambiando dia a dia, pueden decirte que te van a dar un precio y cobrarte otro, incluso el de darte de alta en un producto no solicitado.

Un saludo

🗨️ 1
manusuave

ahi le has dado ese es mi problema que me han ofertado el adsl 512 nagegable promocional por 19 euros y no tengo con que demostrarlo hasta que me llege la 1º factura en caso de cobrarme 36 euros.
Acabo de llamar para informarme pero tenian los sistemas caidos y no ha podido mirar ni como estaba el alta de mi adsl ni nada a ver que pasa.