BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Solicete una linea de telefono

mplab

Me acoji a la oferta del mes pasado de telefonica para q pusieran una liena telefonica gratis.

Lo hice el dia 21 de Septiembre y me dijeros "seran 6 o 8 dias".......

hasta hoy ninguna noticia.

Alguien q tb la haya solicitado en la promocion aquella se la han puesto????????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si mi compañera la solicitó y efectivamente esta como tu hoy hace 9 dias (a ella la dijeron unos 10) y aun na de na Saludos y paciencia ya conocemos estas cosas ejjej

BocaDePez
BocaDePez

yo la solicite el 25
y estoy esperando a que digan algo

los llame a los cinco dias y me dijeron que el plazo era de 10 dias

los llame a los 10 dias y aumentan el plazo a 20-25 dias

antes de navidades espero tenerlo

saludos ;-)

🗨️ 1
mplab

Ya veo q la timo la ha vuelto a cagar.....

Me imagino q la gente q instala las lineas es la misma q hace un mes, y no han previsto la fuerte demanda q venia ahora con las dobladas de adsl y el principio del curso....

Algo q hasta un niño de 4 añas entinde a la timo se le ha escapado.

BocaDePez
BocaDePez

Yo la solicite el 22 de septiembre y me llamaron el viernes 1 de octubre para instalarla. Tambien me dijeron 20-25 dias, pero se adelantaron :-P

Yo soy de Leganes, Madrid

Un saludete

🗨️ 2
mplab

jo q suerte....

esta claro q alguna linea ya han puesto pero al ritmo q van no acaban hasta navidad....

y yo en una puta aldea estudiando aislado de todo, y no tengo ni telefono ni internet....

Mi facultad en ferrol esta en el monte, tengo q esquivar cagadas de vaca para llegar a clase... el unico supermercado lo lleva una vieja q es muy cerda y me da asco todo lo q toca. (si os contara...)

Detalle==> sabeis q el aula-net de la facultad (de ingenieros tecnicos) es una habitacion de 5*3 metros sin ventanas con 12 Pc cochambrosos. esta a unos 40º C y huele fatal....(hasta ortega lara durante su secuesto estubo mejor)

Necesito internet ya mismo o me volvere loco!!!!

🗨️ 1
THUNDE

ya lo veo as tenido que hacer un viaje al otro planeta para poder postear en este foro?

BocaDePez
BocaDePez

Yo solicite la portabilidad con Telefonica (ahora tengo Auna) el dia 22 de Septiembre. Me dijeron que estaria todo listo para el 25 de Octubre mas o menos!
Asi que........