Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

Solemne tontería que se me acaba de ocurrir

heffeque

Veamos, en muchas de las ofertas de ADSL se regalan las llamadas a números fijos nacionales gratis. Si mal no recuerdo, cuando se conecta uno con cutre-modem de 56 kbps te conectas a un servidor en un número nacional normal y corriente (o al menos con la compañía que tenía yo antaño se conectaba a Zamora).

Con esos dos datos supongo que sabréis por dónde van los tiros y a dónde quiero llegar. ¿Creéis que se podrá hacer de verdad? Sé que tiene poca utilidad ya que 56 kbps más o menos no son nada, pero... quién sabe... lo mismo alguien le vé alguna utilidad, como alguien que no tenga router y necesite tener un ordenador conectado muy muy esporádicamente... o yo que sé.

Se admiten chorradas múltiples :P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
carrio

mirate bien la letra pequeña...

en todas las promociones de llamadas gratis estan excluidas las llamadas a moviles, tarificacion adicional y por supuesto llamadas a internet.

sal u2

🗨️ 1
heffeque

ammm... ok, era sólo algo que se me había venido a la cabeza y no sabía si sería posible :P

Saludos!

jaime0000

Esto ya lo cambiaron hace años. Los números de conexión a internet por RTB suelen ser un 908. Además, aunque pongan que todas las llamadas son gratuitas, siempre hay un tope de horas.

🗨️ 1
OmegaForce

Yo hasta diciembre, me estaba conectando a 56k con tarifa plana con un número que empezaba por 93. Por otro lado hace un tiempo Telefónica ya no acepta tarifas planas con ese número, pero si que sigue sirviendo como conexión (tengo un amigo que aún lo usa).