Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Solemne tontería que se me acaba de ocurrir

Veamos, en muchas de las ofertas de ADSL se regalan las llamadas a números fijos nacionales gratis. Si mal no recuerdo, cuando se conecta uno con cutre-modem de 56 kbps te conectas a un servidor en un número nacional normal y corriente (o al menos con la compañía que tenía yo antaño se conectaba a Zamora).

Con esos dos datos supongo que sabréis por dónde van los tiros y a dónde quiero llegar. ¿Creéis que se podrá hacer de verdad? Sé que tiene poca utilidad ya que 56 kbps más o menos no son nada, pero... quién sabe... lo mismo alguien le vé alguna utilidad, como alguien que no tenga router y necesite tener un ordenador conectado muy muy esporádicamente... o yo que sé.

Se admiten chorradas múltiples :P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Yo hasta diciembre, me estaba conectando a 56k con tarifa…

Yo hasta diciembre, me estaba conectando a 56k con tarifa plana con un número que empezaba por 93. Por otro lado hace un tiempo Telefónica ya no acepta tarifas planas con ese número, pero si que sigue sirviendo como conexión (tengo un amigo que aún lo usa).