BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Solbes quiere irse, pero de momento no le dejan

Bilbokoa

Es público y notorio el deseo de Solbes de irse del gobierno, de dejarlo. Lo era antes del estallido de la crisis peor ahora se ha agudizado su deseo.

El hombre que, en teoría, tiene que estar al pie del cañón, de proponer ideas, de buscar soluciones y de hacer frente a una tremenda crisis que está cargándose al país, no tiene ganas ni fuerzas para nada, y solo desea largarse... continuando patéticamente dentro del gobierno solo por las enormes presiones de ZP... aguantándolo hasta ver si se le ocurre algo para remodelar el gobierno y cambiar a un grupo de incapaces, desganados, inútiles o cazadores, por otro tipo de gente que sea algo más eficiente y que intente de verdad hacer frente al desastre que se nos viene encima.

¿Por qué digo todo esto? Porque hay cosas que son tan clamorosas, que nadie las puede ocultar. Preguntado por la dimisión de Bermejo, Solbes ha respondido que: "envidio a Bermejo por ser un ex-ministro"·

Alguien que solo piensa en cuando podrá irse es el que tiene las riendas de la economía española.

Así va España. :(

mplab

Ser un ex ministro es tener muchos privilegios y pocas o ninguna responsabilidades ni obligaciones, sin duda una situacion envidiable cuando te llega cierta edad (67 años).

Solbes sabe que aun queda mucha crisis por delante....pero mucha.

LineBenchmark
1

Bueno, que se vaya y que me metan a mi. Os sacaba a todos de la crisis en un plis... :D

🗨️ 3
manrovi

¡¡¡Primer!!!! :P

quilloquepasa

Voto por Donovan.

+6 y porque no puedo darte más, de lo contrario Donovan for President.

Bilbokoa

Donovan for president !

YES WE CAN !

:P :P :P

Northern

Cómo que no le dejan ? Quién no le deja irse ? Botín, ZP, los camareros o quién ? Porque vamos, si esto es ministro de economía...

🗨️ 1
Bilbokoa

ZP le presiona para que no se vaya. Es más, él dejo claro nates de las elecciones que en principio no queria repetir como ministro... pero ZP le convenció, y aqui lo tenemos...

KarmaZenBuffer
-1

...teniamos que poner a HARZALLUS o a HIBARRECHE...

no, que se quede el Solbes...