BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Solar 360 es la marca de energía solar para autoconsumo de Movistar

Josh
0
Logo Solar 360 de Repsol y Movistar

Telefónica ha presentado la marca Solar 360 que representará a la compañía que conjuntamente con Repsol se dedicará a comercializar soluciones de energía solar.

Solar360 iniciará su actividad este mismo mes de junio ofreciendo instalaciones de autoconsumo a particulares, comunidades de vecinos y empresas. Se asesorará al cliente en el diseño de una instalación a medida de sus necesidades ofreciendo un producto llave en mano, gestionando las posibles subvenciones e incluyendo el mantenimiento durante la vida útil de la instalación.

Por el momento se conoce el logotipo con el que se identifica la marca, formado por los colores corporativos tanto de Movistar como de Repsol. Aunque todavía no hay una web disponible, el dominio solar360.es figura registrado desde finales de marzo a nombre de Repsol.

telefonica.es/es/sala-comunicacion/nace-…fotovoltaico

PezDeRedes

La verdad, no entiendo qué hace Telefónica, simplemente.

🗨️ 6
interceptor
1

Pues, teniendo en cuenta que hay un boom imagino que intentar aprovecharlo. Hasta el Grupo Verne (Teleco y sus otras empresas) que tradicionalmente han sido la instaladora de referencia de Telefónica (Cobre, Fibra…) en el Levante, ahora instala placas solares (Si, los mismos técnicos, os podéis imaginar), así que aquí se sube al carro solar todo el que puede.

vukits

ya lo comenté en el otro hilo.

Repsol compró la eléctrica Viesgo.

Tienen plena capacidad tecnológica para vender productos de electricicad (o eso prefiero pensar)

🗨️ 4
PezDeRedes
5

Repsol es Repsol y Movistar es Movistar. Esto es otro sinsentido como el de las alarmas o el de querer ser el MediaMarkt de la esquina y venderte hasta la TV. Mejor se preocuparan más de mejorar la atención en el 1004, la verdad.

🗨️ 3
interceptor
1

Pues la estrategia de las alarmas les está saliendo MUY bien. Sobre todo en el sector negocios. Yo tampoco apostaba un duro a esto, pero sólo hay que ver las placas por la calle…

🗨️ 2
dano88
1
🗨️ 1
vukits
1
Walid

Esperemos q vaya bien, lo poco que he entendido es que esto ira por placas solares, por lo que sale mejor.