BandaAncha

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ADSL

solapamiento de facturas eresmas-wanadoo

BocaDePez

Hola a todos!

Mi problema es que me di de alta en la ADSL de eresmas en diciembre del 2001. Ahora con la fusión, de la que por cierto, no me han avisado, los recibos los ha emepezado a cobrar wanadoo. Y el problema es que los muy cabr**** han solapado 15 días el cobro de las facturas, es decir, la primera factura de wanadoo empezó a cobrarse 15 días antes de que eresmas cobrara la última, así que esos 15 días me los han cobrado las dos.

En el servicio de atención de eresmas le echan la culpa a wanadoo y viceversa. Ambos me dicen que son empresas distintas.

Hay alguien a quien le haya ocurrido también?, Qué me recomendáis que haga? Devuelvo la factura?, mi contrato expiraría este diciembre, Qué validez tiene si han cambiado de empresa como dicen pero no me han avisado?, si no me han avisado, Qué derecho tienen a darle mis dato?

Espero que alguien pueda echarme una mano. Un saludo.

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pepepotamo2

No pueden cobrarte dos veces por el mismo servicio. En principio deberían haberte dado la posibilidad de concluir tu contrato, pues ante la novación, o cambio de sujeto, la otra parte tiene el derecho a decidir si quiere o no continuar.
En cualquier caso, han tenido un error de facturación. Yo te aconsejaría presentar una reclamación por escrito (busca el número de fax de quejas o para darse de baja y especifica muy bien el motivo), acompañada de una fotocopia del DNI. Si en 30 días no se ha solucionado el problema, presenta una demanda ante la Junta Arbitral de Consumo de tu provincia.

Salu2 y suerte