BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Las dos SIM funcionan tras portar de una a otra ¿Solapamiento de líneas móviles?

BocaDePez
BocaDePez

Hoy de madrugada se hizo efectiva mi portabilidad de pepephone a amena pero por la mañana al levantarme sigue activa la línea de pepephone con total funcionamiento excepto que las llamadas se reciben en la nueva línea pero si llamas aparece el mismo numero es como una aolapacion y no apagan la línea y estoy asustado

BocaDePez
BocaDePez

No tengo ni idea de telefonía pero os cuento mi experiencia de Portabilidad en EUA. En una app de Virgin Mobile digo que quiero portar porque estoy en otra compañía. Escribo la compañía antigua y mi número de tfno, me envían código sms de verificación, me piden foto de mi dni de aquí por delante y por detrás y otra mia selfie con dni en la mano. (Jaja)Foto de recibo bancario y lo envío a la app. Escribo mi tarjeta de crédito por si no funciona el recibo bancario. Me cargan el equivalente a un euro para comprar q la tarjeta funciona. Me piden una dirección física.

En menos de una hora, un motorista me trae a casa una Sim (con un número diferente) que ya puedo empezar a usar si quiero. Me dicen que es por si quiero usar sus tarifas que son mejores. Y en esa misma sim que tenía un número diferente, a las DOS horas, ya estoy recibiendo llamadas del antiguo número. Portabilidad en tres horas! Y cambio de número usando la misma sim!

Qué engañados me tenían!

🗨️ 1
rbetancor

En USA, desde que la portabilidad entra en FOC, puedes elegir cuando quieres activarla ... y digo cuando, en el sentido de que puedes decir fecha y hora y se activa EN ESE MOMENTO.

Aquí aún andamos en pañales para esas cosas.

yud445
1

Es normal, es una cuestión de horas.

BocaDePez
BocaDePez

¡Solapamiento! ¡Por dios! Editar el título y no corregir eso...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Seguro que estaba bien escrito antes de editarlo, jejeje 😀😈

🗨️ 1
Toyandboy

solapamientonombre masculino

  1. 1.Acción de solapar.
  2. 2.Efecto de solapar."con el fin de incrementar la claridad conceptual y minimizar el solapamiento de las escalas, cada elemento fue emplazado en una sola dimensión"
Josh
1

Gracias. El error el mio.

Catamaran

A mi también me pasó lo mismo porté mi numero de Pepe a Movistar y estuvo no unas horas... varios días la tarjeta de Pepe activa y podía navegar y de todo, incluso asustado llamé a Pepe para comentar q mi antigua SIM estaba activa después de la portabilidad y que no quería problemas luego... incluso abrí número de incidencia por si tenía problemas con la facturación. Atención al cliente te dice que es normal, que puedes comprobar que en el área de cliente de la web ya no apareces como cliente, y que simplemente dejes de utilizar la tarjeta SIM antigua y que utilices la del nuevo operador. Con los días llegó mi ultima factura de Pepe y no hubo ningún problema con la facturación, se me facturó hasta el día de la potabilidad.