Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 18 respuestas
  • Solamente yo estoy teniendo problemas con telefonica 10 megas hoy?

no se que sucede, desde hace unas 3 horas la mitad de las webs que frecuento no abren, simplemente me dice "conectando con.." y ahi se quedan, me van 5 o 6 paginas el resto no funciona, telefonica telefonica, ya estas haciendo de las tuyas...

a nadie mas le pasa?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Tu mensaje es del día 30, pero te puedo decir que el día 29…

Tu mensaje es del día 30, pero te puedo decir que el día 29 por la tarde recibí un aviso, por si alguno de los usuarios de la página tenía problemas, en el que se me informaba que level3 estaba teniendo muchos dificultades, cosa que pude comprobar aquí

Es posible que aquellos de vosotros que tuvisteis algún problema de navegación entre el 29 y el 30 de enero fuera por este motivo, pero por lo que puedes ver, el problema ya está solucionado y entiendo que el tuyo, personalmente, también debería estarlo.

Saludos

• Gracias por la info Ari, bueno en cualquier caso finalmente,…

Gracias por la info Ari, bueno en cualquier caso finalmente, he pasado las 2 lineas a jazztel, la que pase hace 1 semana y pico y esta, y bueno estoy muy contento todo sin problemas.

Un saludo!

• por lo de pronto yo ya acabo de migrar a jazztel hasta 7…

por lo de pronto yo ya acabo de migrar a jazztel hasta 7 megas, que me sale mas barato y con 640 kbps de subida, hace 3 dias migre otra linea de ya.com a jazztel y la verdad que muy contento, y ahora voy a migrar tb esta porque esto ya es insoportable.

saludos!

• Eso pensaba yo, Zyxel, pero lamentablemente, no me preguntes…

Eso pensaba yo, Zyxel, pero lamentablemente, no me preguntes porque, no es asi. Me explico: Tengo otra linea jazztel hasta 7 megas desde hace 2 semanas (anteriormente ya.com) con esta linea me funcionan perfectamente todas las direcciones, (no es problema de resolucion de DNS es problema de que no conecta a dichas ips, directamente no llegan los paquetes, pues eso, como vi que con jazztel 7 megas me ha funcionado todas estas direcciones, ejemplos: rapidshare, megaupload, seriesgringas, etc.. (con telefonica no me iban usando las mismas dns que con jazztel), se me dio por pensar, que si me ponia en esta linea de 10 mb de telefonica, jazztel de 7 mb/640 kbps posiblemente funcionasen tambien y como ademas me estaban dando mas ancho de banda de subida pues dije, vamos a probar, y dicho y hecho, me hicieron la migracion de la linea en 2 dias, hay gente mas arriba que no se lo cree, pero si, 2 dias, y digo 2 dias pero en realidad fue menos, ya que llame por telefono a jazztel para hacer la migracion el dia 30 a las 20 horas, y el dia 31 a las 11 h de la mañana tenia ya la linea sincronizada a 7 mb/640 kbps, aunque haya gente por ahi que no se lo crea, no miento, obviamente todavia no tengo ni usuario ni contraseña de mi linea, pero estoy usando la misma configuracion que en mi otra linea jazztel 7 mb, y sirven igual las cuentas.

Pues resulta que ahora si que me funcionan todas las direcciones sin problemas.

Con lo cual, se que no tiene mucho sentido (o quizas si, no he hecho un traceroute pero puede ser que ahi este el problema de que usando la adsl de telefonica fuese por otros nodos y hubiese algun problema), pero con Jazztel 7 mb ahora, en la misma linea en la que tenia hace solo 2 dias telefonica 10 mb, me funcionan todas las paginas sin problemas.

Ahi quedo eso.

Saludos

• 1- eres un troll. 2- Fantasma? por que? por haberme cambiado…

1- eres un troll.

2- Fantasma? por que? por haberme cambiado de compañia de adsl porque la que tengo me da mal servicio? menudos argumentos.

3- Jazztel no te ira bien a ti, a mi me va de lujo en 2 lineas que tengo, una con 20 megas con linea jazztel y la otra de hasta 7 megas con linea de telefonica y por eso ahora me voy a cambiar tambien esta de telefonica a jazztel 7 mb. Dudo mucho que tenga algo que ver la inversion en lineas, si no te va bien y eres un amargado no es mi culpa, pero para escribir tonterias en el foro para eso te las guardas.

saludos

• No se yo quien es mas troll... abres un hilo quejandote de…

No se yo quien es mas troll... abres un hilo quejandote de telefonica y 5 min. mas tarde pones que ya has migrado ha jazztel y que hace tres dias habia migrado otra y contentisimo... en solo 3 días te han hecho la migración y te ha dado tiempo ha comprobar el gran servicio... no me meto en el funcionamiento de jazztel pues nunca lo he probado, pero si tengo el trio 10 megas y desde que lo tengo no he tenido ningún problema.

• Me parece raro una migración en solo 3 días y que en ese…

Me parece raro una migración en solo 3 días y que en ese tiempo le de tiempo a alguien de valorar el servicio que te ofrecen al completo, ojo que no digo que jazztel sea una mala opción, como ya resalté no la he probado y no puedo hablar de ella, pero si puedo hablar de la compañia que actualmente tengo y que es telefónica. Otra cosa que me parece rara es que cambiar de proveedor por 3 horas de mal funcionamiento sin ni siquiera haber acudido al servicio técnico, si todos hicieramos lo mismo independientemente de la compañia en la que estuvieramos fijo que cada 2 o 3 meses cambiariamos de compañia pues fallos puntuales tienen todas.

Para acabar, HaRDaWaY, al final de mi anterior comentario dije que tengo el trio 10 megas y que no me ha dado problemas nunca, obviamente el nunca incluía el día de ayer, asique no digas que nadie ha comentado nada sobre el tema del hilo puesto que es falso.

• 30 de Diciembre 20 horas ==> LLamo a Jazztel por tlfn para…

30 de Diciembre 20 horas ==> LLamo a Jazztel por tlfn para solicitar la migracion a jazztel hasta 7 mb, desde telefonica adsl 10 mb. (por tlfn puesto que como ya habia pasado otra linea a jazztel hace dias por internet, y no te dejan contratar 2 adsl con el mismo titular del servicio y misma cuenta bancaria por internet y con router wifi gratis).

31 de Dicembre 11 horas ==> Mi router deja de funcionar, entiendo que ya ha sincronizado con la nueva velocidad, puesto que ya me paso lo mismo hace unos dias con la otra linea ADSL que migre a jazztel. Asi pues, modifico la configuracion del router y pongo la de jazztel 7 mb, usando mi usuario y password de mi otra linea adsl de jazztel. RESULTADO: Jazztel 7 mb funcionando sin problemas.

Si no te lo crees, no es mi problema. Pero no acuses de mentiroso, porque estoy contando la verdad.

Saludos

• Revendido, aqui todavia no podemos disfrutar de los 20 megas…

Revendido, aqui todavia no podemos disfrutar de los 20 megas :S

No se si fue un problema en concreto pero a mi al menos hacia varios dias que no me iba bien ya, y nada, ahora va todo sin problemas (en el mismo momento en el que no me iba probe con la otra linea que tengo en la misma casa, tb revendido pero de jazztel y funcionaba todo sin problemas).

saludos!

• Por eso te han hecho la portabilidad tan rápido. Para…

Por eso te han hecho la portabilidad tan rápido. Para portarnos en sitios con cobertura tienen que pedir permisos a Telefónica (o al operador donante) y se suelen alargar en un par de semanas. Para los revendidos únicamente es que te empiece a cobrar Jazztel porque la línea sigue siendo de Telefónica.

• Bueno, estoy asombrado, esto es de broma vamos, es que no…

Bueno, estoy asombrado, esto es de broma vamos, es que no puedo abrir un hilo preguntando si alguien mas esta teniendo problemas con telefonica desde hace dias?, y segundo, es que no puedo comentar que me he pasado a jazztel ante el mal servicio que, EN MI CASO estoy recibiendo de telefonica?, y si, me han hecho la migracion en solo 3 dias, si no te lo crees no es mi problema, hice la migracion porque tengo adsl 20 mb de jazztel en otra ciudad y en esta no dan servicio 20 mb, solo hasta 7 mb y por eso me he pasado a los 7 mb a ver que tal van, y si, me ha dado tiempo a comprobar el gran servicio que POR EL MOMENTO, estoy teniendo, y aun por encima tienes los santos huevos de decir que no has probado jazztel nunca, y estas en este hilo criticandome, porque expongo mis experiencias? venga chaval, a unos nos ira mal telefonica y a otros bien, como en todos los sitios y con todas las compañias, y a mi, telefonica, me va fatal, y si te molesta pues lo siento, pero es lo que hay.

Aqui la gente solo viene a criticar, pero nadie comentada nada del tema del hilo, patetico.