BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Solamente yo estoy teniendo problemas con telefonica 10 megas hoy?

HaRDaWaY

no se que sucede, desde hace unas 3 horas la mitad de las webs que frecuento no abren, simplemente me dice "conectando con.." y ahi se quedan, me van 5 o 6 paginas el resto no funciona, telefonica telefonica, ya estas haciendo de las tuyas...

a nadie mas le pasa?

BocaDePez
BocaDePez

parece que a telefonica se les estan atragantando las duplicaciones, porque ya hay unos pocos hilos de este tipo

🗨️ 15
HaRDaWaY

por lo de pronto yo ya acabo de migrar a jazztel hasta 7 megas, que me sale mas barato y con 640 kbps de subida, hace 3 dias migre otra linea de ya.com a jazztel y la verdad que muy contento, y ahora voy a migrar tb esta porque esto ya es insoportable.

saludos!

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Como puede haber tanto fantasma diciendo tonterías.

Jazztel no va bien, ni ira bien mientras no inviertan mas en las lineas.

🗨️ 13
HaRDaWaY

1- eres un troll.

2- Fantasma? por que? por haberme cambiado de compañia de adsl porque la que tengo me da mal servicio? menudos argumentos.

3- Jazztel no te ira bien a ti, a mi me va de lujo en 2 lineas que tengo, una con 20 megas con linea jazztel y la otra de hasta 7 megas con linea de telefonica y por eso ahora me voy a cambiar tambien esta de telefonica a jazztel 7 mb. Dudo mucho que tenga algo que ver la inversion en lineas, si no te va bien y eres un amargado no es mi culpa, pero para escribir tonterias en el foro para eso te las guardas.

saludos

🗨️ 8
Grollo
🗨️ 7
HaRDaWaY
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Grollo
🗨️ 4
HaRDaWaY
🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
HaRDaWaY
🗨️ 1
superllo

A mi me va bien. Toco madera pero de momento me va bien.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Zyxel
🗨️ 1
HaRDaWaY
Ari

Tu mensaje es del día 30, pero te puedo decir que el día 29 por la tarde recibí un aviso, por si alguno de los usuarios de la página tenía problemas, en el que se me informaba que level3 estaba teniendo muchos dificultades, cosa que pude comprobar aquí

Es posible que aquellos de vosotros que tuvisteis algún problema de navegación entre el 29 y el 30 de enero fuera por este motivo, pero por lo que puedes ver, el problema ya está solucionado y entiendo que el tuyo, personalmente, también debería estarlo.

Saludos

🗨️ 1
HaRDaWaY

Gracias por la info Ari, bueno en cualquier caso finalmente, he pasado las 2 lineas a jazztel, la que pase hace 1 semana y pico y esta, y bueno estoy muy contento todo sin problemas.

Un saludo!