hola a todas y todas :
Tengo un gran problemas :
Hace años me pusieron una toma para la television en la sala y otra toma en un cuerto para internet y telefono .
El problema es que ahora esa habitacion la va opucar una niña que he tenido , y por lo tanto he tenido que llevar el pc a la sala .
el problema es que en la sala esta la toma de television que he conectado el router en ella y ya tengo los 150 megas de internet para el pc de sobremesa con tarjeta de red de gb .
Pero me he quedado sin tele
Tengo comprado en su dia el descodificador interactivo de euskaltel .
Intente llevar la señal por plc ( pero no llegaba ni a 60 mb ) siendo plc devolo de 200 . Ademas va a ser el cuero de mi primera hija y la mama a dicho que no quiere alli ningun router ni nada parecido ......
Luego he puesto una t ( de toda la vida para repartir señal a dos antenas ) y se ve algo la television , pero segun funciona el router ( ya sea con el pc o con algo que se comunique con internet empieza a hacer fallos y contra mas demanda de internet llega a pararse la imagen ( por ejemplo haciendo el test de velocidad , desgargar linux ...... o ver la tele por el pc .
El problema que tengo es que el cable lo pudieron meter por las cajas de luz en su dia , Pero costo muchisimo ya que no habia sitio para pasar el cable .
Por lo tanto intentar pasar un segundo cable seria imposible ( es una casa que tiene años y no esta preparada para pasar cables como las modernas )
Y despues de tener todos los cables escondidos no me aptece tener uno a la vista por toda la casa .
Ya que la toma de euskaltel esta en la otra punta de la casa para llegar al salon .
Que puedo hacer para poder ver la tele y tener internet en ese mismo cable a la vez ?
Existe T especiales y donde se compran soy de cerca de eibar ?
Alguna solucion ?
Como siempre mil millones de gracias a todos y todas de esta grandisio foro .
Post data :
Quisiera solucionarlo sin llamar y pagar al sat de euskaltel .
un abrazo y lo dicho mil millones de gracias