BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿En una sola linea de telefono somos dos usuarios y numeros distinto?

BocaDePez
BocaDePez

Saludos: Mi pregunta es en demanda de ayuda, como es posible que tras dar de alta linea y adsl y posteriormente estar instalado resulta que me llamo a mi número de abonado y descuelga otro usuario con numero diferente. Tras explicarle que, el número que estoy marcando suena primero en mi terminal y posteriormente descuelga esta otra persona con número de telefono que no se parece en nada al mio y que a traves de los terminales no podemos conversar, solo, llamando desde la red exterior. Esta persona lo entendió como que yo llamaba a su terminal, pero yo le aclare que no, que yo marcaba bien y el telefono estaba interferido por el suyo de algún modo. ¿que debo hacer aguantarme y cuando suene el primer ring descolgar rapidamente antes que lo haga esta otra persona, ó desconectar el terminal para no escuchar el ring cuando le llamen a él ?. Tambien no me digais que debo cambiar de domicilio y pedir otro telefono. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

estará desviado

marca #002# que en casi todas las redes del mundo cancela todos los desvíos.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias. Pero #002#solo sale una voz que dice que no existe el numero.

🗨️ 3
vukits

¿has probado *210* ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hombre , no le queda mucho hasta 999 ! :P

🗨️ 1
vukits

te aconsejo que para saber cómo anular desvíos, uses el buscador del foro (pon la palabra desvíos )

peteuru
1

3 posibles causas

1 - desvio mal configurado

2 - la otra persona tuvo un cruce con tu linea y se configuro su router con tus datos( dado que es voz sobre IP podría ser )

3 - el par esta multiplexado y la re inyección es la que provoca que suene en los 2 sitios

Consejo si te sigue pasando lo mismo, volver a llamar y preguntar con que tel estas hablando y preguntarle si tiene servicio con TELE2 o Vodafone. Si lo tiene llamar a SOP e indicar que tenes un cruce con 9XX-XXXXXX de esa manera ubican a la otra persona y es mas fácil de solucionar

BocaDePez
BocaDePez

Bieeeeennnnnnnnnnnnn. Ya esta con *210* solucionado. Muchisimas gracias a todos por vuestro interes y un gran saludo, porque sois una autentica familia.