BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Una sola IP con el duo 2Mb wifi n y router Neutro

nooficial

Hola, tengo el duo 2Mb, y queria ver el precio de un Router Neutro con Wifi N, que no de problemas con euskaltel (perdidas de dns,etc..) pero la duda de tener una sola Ip por tener el de 2Mb me afecta ? alguien tiene un router wifi neutro con N ?

Apartir de poner un Router neutro entre la conexión y el cable modem, como lo ve Euskaltel ? hay que dejarlo solo con el cable modem, si tienes problemas y llamas a Euskaltel ??

SMC Networks SMCWBR14S-N2 Barricade™ N en ciudad wireles a 46 €

Un saludo y gracias.

inar

No interfiere para nada la modalidad contratada (2M en tu caso) para poner uno u otro router, siempre y cuando sea un modelo "neutro". El router que has elegido es perfectamente válido.

Si tienes algún problema con tu conexión, debes saber que Euskaltel no te dará soporte para ese dispositivo. Ellos se limitarán a comprobar que la conexión en el cablemodem funciona correctamente, y te podrán pedir que conectes un PC directamente para realizar las pruebas oportunas. Pero ni Euskaltel ni ningún técnico te va a decir nada por utilizar un router tras el cablemodem, es totalmente lícito.

🗨️ 5
nooficial

Gracias por las aclaraciones.

Aqui en Bilbao he encontrado, en beep tienen el D-Link Wireless N Router DIR-615 que es wifi N a 69€ alguien lo tiene con euskaltel ??

Un saludo.

🗨️ 4
Popsy

Yo no compraría un N todavía, con los G tienes de sobra, son más baratos...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un Airport express de Apple (que es N) y aunque para internet no se nota nada, si lo noto cuando se conecta el Mac al AppleTV. Solo para internet, quizá no te merezca la pena (sobre todo por compatibilidad con otros equipos). Ninguno de los routers wifi de Euskaltel son N.

Un saludo.

nooficial

El tema del Alcance del N frente al G, es el aspecto que mas me llama, ya que el uso inicial solo es el acceso con el iphone.

BocaDePez
BocaDePez

No creo que quiera un N por velocidad, sinó porque son mas potentes (mas alcance). Por lo demas, podras conectarlo sin problemas