BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Utilizar dos monitores con una sola salida de HDMI del ordenador

TheVageNoob

Mi ordenador tiene solo una entrada de HDMI y me gustaria utilizarlo en dos monitores, y poder hacer cosas distintas en dos monitores. ¿Podría hacerlo?

Tengo tambien un cable de DisplayPort y las entradas de VGA y DVI tambien las tengo. ¿Podría conectar un monitor con HDMI y otro con DisplayPort?

el-xalso

No tiene VGA o DVI? Podrías usar un monitor con HDMI y otro con DVI por ejemplo.

Amenhotep
2

Puedes conectar un monitor por cada salida de video. Si tiene sólo una (HDMI) un solo monitor.

Existen HDMI splitter pero lo que hacen es duplicar la señal. Para hacer cosas diferentes en cada monitor tienes que mapear la memoria de video a cada salida de video y eso se hace a nivel de controlador gráfico, mucho antes del conector HDMI.

BocaDePez

Si, tendrás en todo caso salidas HDMI, displayPort y DVI en tu ordenador, cierto ?

puedes conectar un monitor al HDMI y otro al displayPort con adaptador.

BocaDePez

Tengo un monitor con puerto de displayport, asi que no necesitare el adaptador no?

vukits

Se puede hacer, pero dependiendo muchisimo del módelo de la tarjeta gráfica…

¿sólo HDMI tiene salida tu ordenador?

BocaDePez

Perdon, me estoy explicando bastante mal jajaja

tengo dos monitores

monitor 1: puertos: displayport y HDMI

monitor 2: puerto HDMI

ordenador: puertos displayport y HDMI

la grafica viene integrada en la cpu es la amd ryzen5 3400g 3.7ghz box y la grafica q viene es AMD Radeon RX Vega11

🗨️ 2
BocaDePez
1

Pero eso es un problema trivial a más no poder:

Monitor 1: Lo conectas al DisplayPort de la placa base.

Monitor 2: Lo conectas al HDMI de la placa base.

San se acabó. (Hay otras soluciones alternativas puesto que, por ejemplo, puedes convertir cualquier salida DisplayPort en HDMI mediante un sencillo adaptador pasivo, pero es que en tu caso no te hace falta).

superllo
1

En el trabajo tengo dos monitores conectados a las salidas gráficas de la placa base, una es VGA y la otra creo que es DisplayPort. Tengo el escritorio extendido.