BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sol música para combos 1 y 3. De pena.

BocaDePez
BocaDePez

Ya salió la revista de xullo - agosto en R. Tan pronto acabe el Discovery pondré un decodificador TDT enchufado a la tele. Si algo sobra en TDT son canales de música: 40 Latino que está muy demandado y R tiene la gentileza de ponerlo en abierto, FLY MUSIC (canal bastante decente) y Telehit (nada tiene que envidiar a SOL). Para mí SOL y Cosmopolitan es lo peor quer puede dar R en abierto pero creo que la empresa piensa igual y quiere que nos pasemos al combo 2 y compremos su codificador. Claro que voy a tener codificador pero de TDT que con sus 22 canales gratuitos es más que suficiente para ver un rato la tele. Mal por R en no poner todos los canales tdt en abierto y promocionar algo que sobra en la tdt gratuita.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chavess

tambien venia a poner la "noticia"

el que quiera ver la revista: Julio - Agosto

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Y qué te parece SOL Música.

🗨️ 4
chavess

Pues una mierda, si ya tenemos en abierto los 40 latinos, para que queremos "ver" otro canal de musica , podian haber puesto Viajar o dejar el Discovery, lo que esta seguro es que nunca van a poner la Fox o AXN.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo. Estoy en R desde el pricipio y en abierto daban el canal C: (que me encantaba) y VIAJAR durante años pero no debía ser un canal de interés demandado y lo quitaron, una pena pero R es un negocio y piensa en sus clientes del combo 2, a los del 1 y el 3 que les den telesierra. Pero estoy pensando que telefono fijo no se necesita mucho, un buen móvil, un decodificador TDT(los hay ya 33 aurelios) y un ADSL barato (lo mínimo me llega) y que zurzan a R.

fmvd

El 40 latino hace bueno a este.

🗨️ 1
fmvd
BocaDePez
BocaDePez

Para eso que tambien regalen los desco TDT

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aquí nadie regala nada.

BocaDePez
BocaDePez

Ya lo decía Viriato o uno de esos, lo peor de Galicia ? los gallegos, sobre todo los que mandan, los que tienen poder de decisión y los que teniendo tanto dinero que les sale por las orejas no tienen ni pajolera idea de que significa solidaridad, generosidad y/o altruismo.

Si comparado con "esta gente" (si se les puede llamar así) hasta Bill Gates parece un santo.

:-(

tesnico

Sin ánimo de polemizar, que yo tengo el combo R, y me da exactamente igual que canal porngan en abierto, pero... ¿realmente es una opción mala Sol música?.

De la tele veo pocas cosas, pero la música es una de mis aficiones. No he visto Fly Music ni Telehit. ¿Tienen algo de producción propia?.

Alguien que tenga buena memoria, que nos cuelgue aquí que cadenas han emitido R en abierto. Mi impresión es que intentan hacer de muestrario... (¿ves?, tenemos esta cadena, y esta otra... si te gustan sube de combo). No hay nada de malo en ello.

¿A quién le gusta Bloomberg? Alguien habrá, o ¿para qué quiero yo los canales infantiles? No tengo hijos. La solución es una tele con cadenas a la carta. No sé si la veremos, pero quejarse de una cadena que te "regalan"... si no te gusta, no la veas.

Y ahora vamos a la playa que tanto tiempo delante del ordenador no es bueno ;-)

🗨️ 6
fervigo1

Recuerdo:
- Euronews en inglés
- Bloomberg
- Una portuguesa
- Viajar
- Historia
- Discovery Channel
- Sol Música (2 veces)
- 40 latinos ¿?
- Fox-Kind
- Jettix
- Las de Disney Channel
- Cocina
- Otra de dibujos donde echaban Oliver y Benji y Songoku.

Muchas de ellas las pusieron cuando decían que eran novedades o por ejemplo Jettix cuando la reinventaron a partir de Fox-Kind.

🗨️ 5
tesnico

Más o menos lo que yo decía... un catálogo... pero que nadie espere que pongan un cinemanía, FOX o AXN.

Gracias por el trabajo ;-).

Por cierto, creo que se llama Fox Kids.

Vermu

y la Paramount!

🗨️ 1
chavess

y el cosmopolitan :-(

BocaDePez
BocaDePez

Yo recuerdo tambien National Geographic, que con Viajar fue de lo mejor que echaron en abierto.

Y soy de la opinión que Sol Musica es un canal MUYYYY malo. A mi tambien me gusta la musica y FlyMusic en TDT le da mil vueltas.

CartDestr

Recuerdo que hace un par de años pusieron FOX en abierto... Recuerdo haber visto - a long time ago, way back in history - Padre de Familia en un hogar poseedor de Combo 3... O eso o es que alguien ha alterado mis recuerdos con gran maldad.