BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sois unos sinverguenza, me han colgado dos veces cuando he dicho que queria darme de baja

BocaDePez
BocaDePez

Son unos sinverguenzas estafadores; me han colgado dos veces cuando he manifestado que me quiero dar de baja

He preguntado si el numero al que llamaba era gratis o de pago y me han vuelto a colgar

No hay opcion de comunicarse con ellos, son unos estafadores

BocaDePez
BocaDePez

Lo caro sale caro. Haz una portabilidad y ya verás como te llaman cagando leches ?

xBesTxSoLiDSnK

Exacto, haz la portabilidad... para la baja vas a sudar sangre XD

BocaDePez
BocaDePez

No,si quieres,te lo van a poner facil...

Hispanistán es un país de tradiciones,y,una de ellas,es que darse de baja sea IMPOSIBLE!!!...

Beldarr

Yo me he ido de Vodafone , pero por otros motivos. No es tan dificil darse de baja. Pedí la portabilidad del fijo, y el resto me lo di de baja en el 607 123 000 en un momento... No es para tanto....

BocaDePez
BocaDePez

¿Y a que número has llamado exactamente? Porque si dices que te quieres dar de baja el ordenador te pasa directamente con bajas, nadie te cuelga.

BocaDePez
BocaDePez

Has portabilidad a otro sitio y verás como te llaman enseguida. Entonces los mandas tu a tomar por culo.

4EJ

BocaDePez
BocaDePez

El día que un candidato al gobierno prometa meter mano de una p. vez a estas compañías obligándoles por LEY a hacer estas cosas en el acto, ganará por mayoría absoluta xD