BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SOÍS UNOS CARADURAS. ADIOS QUE OS DEN TELEFÓNICA DE ESPAÑA

alatristebis
1

ESTOY HASTA LOS "GÜEVOS" DE TELÉFONICA DE ESPAÑA

Esta misma tarde he solicitado la baja en el 1004. Estoy muy cabreado con estos sinvergüenzas.

Para resumir un poco y no haceros padecer lo que a mi éstos "hijos de su madre" me han hecho sufrir durante mas de un mes, os diré que, me ofrecieron los seis megas a mediados del mes de agosto. Pues bien, desde esa fecha no he pasado de mas dos megas de velocidad. He estado mas de quince días que no podía abrir una página en el navegador. Me han abierto cuatro incidencias, y como el que tiene un "tío en Alcalá". He padecido numerosos cortes en la navegación, constantes subidas y bajadas de velocidad, pasando de 200 k a 1900 k en breves momentos.

Mi puto caso los del 1004 y los del 902357000. (Son todos unos ineptos, inútiles y caraduras)X(

Hoy mismo me dicen que según los técnicos, mi línea no soporta mas de tres megas (MIENTEN COMO PINOCHO).

Veréis, este es un pueblo de no mas de mil habitantes, los vecinos que han solicitado la alta nueva (línea y demás), les han conectado a los equipos nuevos Adsl+. Los que hemos contratado a mediados de agosto los seis megas, nos han debido conectar a los antiguos equipos "Alcatel", cuando deberían habernos conectados a los nuevos (parece ser que les llaman chinos). Casi todos los abonados estamos a no mas de cuatrocientos metros de distancia de la central, y no creo que a mas de ochocientos metros de cobre. Para que os hagáis una idea de lo sinvergüenzas que son estos de la "Timo": Mi hermano, que no tenía ni línea, el día 3 de Septiembre al medio día, contrató la línea, el teléfono fijo y el Adsl 6 mb; pues bien al día siguiente (24 horas), tenía instalado la línea, el teléfono, el router, y todo funcionando con test de mas de 5200 k.

Así tratan a sus clientes TELEFÓNICA DE ESPAÑA. X(

Si todo el mundo que sufre estas injusticias, se diera de baja en esta compañía, otro gallo les cantaría. Total he estado sin Internet mas de dos años, conectado a los famosos 56 K, y puedo pasar sin teléfono fijo.

ASÍ QUE OS DEN TELEFÓNICA DE ESPAÑAX(

solrak45

Menuda novedad amigo, si es lo que tienen los monopolios, mean por nosotros y decimos http://que...mean ;)