BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sois muchos los que teneis problemas con la migración al mega??

Javierma

Hola estoy desesperado con el tema este. No os voy a pedir que me conteis las batallitas que seguro todos estamos teniendo a cuenta de esto...solo me gustaría saber qué tal de gente esta en mi misma situación, para ver si es un caso puntual o es algo generalizado.

Muchas gracias a todos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorrodefuego

¿Por qué no te das una vuelta por el foro Jazztel y lo compruebas tú mismo?

;-)

🗨️ 3
Javierma

La verdad es que llevo varias semanas dandome vueltas por el foro y no te creas que hay demasiada información al respecto; la mayoria de la gente si habla de migración se refiere a migración entre ISP's y yo no me refiero a ésto, sino a migracíón de los 512 al mega ( yo llevo mas de mes y medio enviamdo emails y poniendo incidencias y no recibo contestación).

Salu2

🗨️ 2
zorrodefuego

No habrás leído bien, recuerdo varios posts en estas semanas de sufridos esperadores.

Al final el "proximamente" no tiene fecha y depende de la voluntad de desagregar de Jazztel. Ármate de paciencia, solo eso y verás que de 512 pasaras a 4Mb como yo...

;-)

🗨️ 1
Javierma

Si, me imagino que te refieres a alguno que yo mismo escribí hace unos días (antes de registrarme). Ahora mi pretensión como dige no era que la gente contase sus diarios de agonías, sino hacerme simplemente una idea de como pinta el panorama x ahí.

(Q afortunados son algunos...con 4 Mb... xq sin problemas de sincronización, no??)

Salu2!

efkatana

Si , yo llevo casi mes y medio desde que tengo cobertura un mega con los 512. Ellos mes aseguraron en multitud de ocasiones al darme de alta que me pasarian automaticamente al mega cuando tuviera cobertura, y llevo mes y medio de "automaticamente"

En este mes y medio envie 11 emailsa donde me indicaron y he puesto varias reclamaciones, pero todo sigue igual.

Jazztel parece que intenta hacerlo lo mejor posible,pero con estas actitudes de pasotismo ante ciertas circunstancias me hace pensar que es una mas de las demás. Espero que este equivocado. A mi no me importa esperar ,tengo paciencia, lo que odio es que me engañen y de momento con lo del mega lo estan consiguiendo.

Supongo que la oferta del mega la daran cuando teléfonica duplique al mega a todos los que seguimos esperando y los que ya tienen cobertura 1mb les pasaran a 4

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien llevo esperando la migracion al mega desde hace 1mes y medio aproximadamente mande mails ect,el dia 25 de abril tengo activo el servicio adsl 1 mega y todavia estoy esperando,en el servicio tecnico me dicen que ya deberia de tener adsl 1 mega pero por un error administrativo(de jazztel) todavia no lo tengo ,en fin yo pensaba que esto se tardaba mucho menos,tambien me dicen que cuando ya me activen el adls 1 mega voy a pasar a ¿4 megas..?directamente,y resulta que miro en la web de cobertura adsl 4megas por numero de telefono y me dicen que tendre servicio adsl 4 megas para ¿agosto...?,esto es un poco me suena a chirigota enfin nos tocara espererar,suerte y a ver si por lo menos nos dan el mega ansiado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otro que lleva 2 meses esperando la supuesta "migracion". Aunque de momento confio, ya que segun la web de jazztel mi nº tendra cobertura a 4 megas para este mismo mes, asiq lo mismo paso de 512 a 4 megas directamente.... no se.....

BocaDePez
BocaDePez

he mandado un post anterior refrente a la migracion de 512 al mega,pues resulta que despues de mes y media de tener cobertura adsl 1 mega(tengo adsl de 512 con jazztel),el dia 25 me activaron la linea adsl 1 mega cosa que es mentira,sigo navegando a 512,el caso es que figuro en la base de datos como que tengo el mega pero no.Hoy resulta que hablo con el servicio tecnico y me dicen que tengo solicitada la migracion del 512 a ¿4 megas?,miro mi numero de telefono y me dicen que tendre cobertura en el mes de agosto mi pregunta es que ¿porque si tengo cobertura adsl 1 mega y no tengo cobertura adsl 4 megas hasta agosto porque no me ponen el puto mega ya,y en agosto cuando tengo cobertura me pongan los 4 megas?,estamos totalmente indefensos,en el servicio tecnico me dicen que tengo que esperar hasta agosto y no cabe ninguna reclamacion posible?os lo podeis creeer esto es increible,contadme si os ha ocurrido lo mismo,o estais en parecida situacion