Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

sois inutiles asta pa leer

si meteis los p2p por el puerto 1755 ia no ahi capado , lo abre diso 15 veces i estaba en el foro , pero seguiss kn la misma , cambio de isp pa k , contratas 4 megas i kieres bajar a 470 todo el dia no , pq no dan los discos duros lo mas facil es kejarse i chillar el emule es sencillo kiero esta pelicula i la kiero bajar a 470 i tenerla en 30 min , i si tuviera 20 mg a 2 mg , i tenerla en 5 min , por diossssssssssssssssss , seamos reales siempre os kejais de los p2p pero no entendeis el concepto del p2p . el bt ta desaprovechado por vuestra propia avaricia , en vez de compartir toda vuestra conexion kuando lo terminais i estais de seed , compartiis 7 cosas a la vez i claro asi ni dios consigue velocidad , i es mas cuando lo compartiis por el lphant k es mas grabe , pero lo vuestro es kejaros asi os va .Io descargo 20 gigas al dia i no me kejo de ono , da 4 mg i los tengo siempre bajo a tope pero vosotrosssssssssssssss , xDDDDDdd cambiareis a otros isp i lo mismo os kejareis . por cierto mi upload en burgos es 24 k /s asi k echad cuentas. Un beso infelices

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 4/03/06 09:14]

Lea las normas netiqueta antes de volver a escribir. Gracias…

Lea las normas netiqueta antes de volver a escribir. Gracias

No tengo estomago para mandar esto al foro P2P | Emule, mejor lo cerramos aqui.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que tan solo como esta escrito es un insulto al…

Creo que tan solo como esta escrito es un insulto al castellano y por lo tanto deberia adornarse con un candado, tanto por su contenido como por las formas.

POr cierto soy dolby_digital que no me ha dejado lomgearme.
      Saludos.-

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La verdad es que siento un poco de vergüenza ajena...

La verdad es que siento un poco de vergüenza ajena...

• Cerrado

No quiero ser el talibán ortografico, pero de verdad, no debe…

No quiero ser el talibán ortografico, pero de verdad, no debe haber ido al colegio, es que tan solo con intentar leerlo produce dolor de cabeza.

• Cerrado

Has escrito el dialogo del grupo humorista que actuó anoche…

Has escrito el dialogo del grupo humorista que actuó anoche en la Primera, aunque hablado se entiende algo mejor.
      Saludos a todos,
      Por cierto siguen funcionando las escuelas para adultos, pagadas con impuestos de todos los españoles

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

se nota que no eres muy listo, no sabes escribir todavía y…

se nota que no eres muy listo, no sabes escribir todavía y das lecciones de informática, listo el niñito

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

k kasualidad k todas las pajinas web de p2p pongan a…

k kasualidad k todas las pajinas web de p2p pongan a compartir la misma pelicula en el mismo dia xDDDDDDDD. novatos . DEntro de poco abra una serie muy grande