Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Desde finales de agosto la conexión es muy inestable.Por las…

Desde finales de agosto la conexión es muy inestable.Por las tardes noches suele disminuir escandalosamente la velocidad y tambien se produden cortes sobre todo por perdidas de ip.
      Deben tener desde entonces algún problema importante en Andalucia, que es posible que esté relacionado con las nuevas velocidades y su capacidad

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien soy de Dos Hermanas y la verdad es que fijaros lo…

Yo tambien soy de Dos Hermanas y la verdad es que fijaros lo que me ha ocurrido:

llame hace como una hora desesperado y convencido en darme de baja y el comercial me dice que no me dé, que me ofrece durante 6 meses la cuota al 50% por las molestias ocasionadas y que podrán como aviso urgente mi caso (jajjaja).

Pero lo que mas me ha llamado la atencion es que despues de unos dias casi sin conectarse apenas y despues de esta llamada he hecho un test de velocidad y ahora mismo va como la seda, 615k!!!!!!!!!!!!!!! no entiendo nada

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

creo que no, yo llevo 8 dias con desconexiones permanentes…

creo que no, yo llevo 8 dias con desconexiones permanentes las 24 h, he llamado no se cuantas veces al 900..., siempre igual, abren incidencia, puede que sea tu linea... un tecnico te llamará... estan comprobando la linea... etc, etc, etc, curiosamente estas desconexiones llegan el mismo dia que me duplicaron 300 --> 600 ¿? misterios misteriosos, pronto el capitulo numero 2...

Saludos
      P.D. modem mot. 4200E desde Dos Hermanas (Sevilla)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No eres el único, a mi se me ha ido durante 4 horas o mas.…

No eres el único, a mi se me ha ido durante 4 horas o mas. Zona Alcala de Guadaira y con un modem Thomson TCM410. Vaya mierda de conexion ke tengo, se me cae cada 2x3. :-(