Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
94 lecturas y 58 respuestas
  • Cerrado

[Editado 30/10/07 16:46]

Soi tecnico de ono

hola a todos, llevo varios dias mirando este foro, hoy decidi registrarme, todos los problemas que teneis es porque ono no dá suficiente ancho de banda a los nodos, y cada dia satura mas a los nodos porque no para de conectar clientes a nodos saturados, yo en mi casa tengo adsl, con eso lo digo todo, los compañeros y yo mismo, nos vemos obligado a mentir a los clientes, porque hasta que los de corbatas no ordenen un aumento de ancho de banda en los nodos, en horas puntas donde los clientes esten conectados en un gran numero, la red seva a saturar.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, habia escuchado mucho de este foro por eso con mucha…

Hola, habia escuchado mucho de este foro por eso con mucha curiosidad entre, pero estoy impactada con la informacion que da el tecnico de ono, ya que los principales problemas de los clientes con el servicio de internet, los dan los mismos tecnicos que intalasn la conexion, dejan a los clientes sin infoemacion y les dicen q en media hora tendran internet cuando eso es falso. ...bueno tecnico de ono no se en que area trabajaras pero yo alguien que dia a dia escucho las quejas de los clientes.

• Cerrado

Hombre, claro que estás en contra del capado, todo el mundo…

Hombre, claro que estás en contra del capado, todo el mundo (excepto los jefes de Ono) está en contra. Eso de que lo activan desde Valencia supongo que será porque en Valencia esté la central desde donde se hacen todas las cosas... supongo (no tengo esa información), pero afecta a todo el territorio (que se lo digan a cualquiera de otro sitio) pero, aviso a la gente, que no siempre que la conexión va lenta es culpa del capado, como hemos dicho por estos sitios, el mayor problema de Ono es la saturación, a la cual esta (presunta) subida de velocidad no ayuda demasiado.

Ale

• Cerrado

tecnico de ono... y tus jefes no saben que los usuarios estan…

tecnico de ono... y tus jefes no saben que los usuarios estan muy cansados del capado y tela de gente se esta dando de baja.. eso no lo saben?? por que para que tener 6 megas si como maximo llegas a 90.... pa que tanta velocidad si no va a mas de de la mitad de lo que tienes contratado...¿tu jefes no se dan cuenta que estan perdiendo a muchos clientes?? yo ase muchos años cuando me pusieron ono y deje telefonica me diooo un alivio que no veas.. y ara resulta que ono es peor que timofonica, pues yo no entender esa forma de tratar a sus clientes la verdad.

saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

y del capado que supuestamente ono niega tener nada que???…

y del capado que supuestamente ono niega tener nada que??? eso es el motivo que de los que tengamos 4 y 6 megas nos vaya tento??? saturacion de nodos??? oye cuentame otra cosa por que ya llevo años en ono y uno no es tonto y lees los pots y ma so menos se ve de ke va ono de caraduras y van a perder tela de clientes y es lo quee stan haciendo ya como puedes ver en los otros post.....

saludos :D

• Cerrado

bienvenido lo que apsa que las criticas son hacia ono no haci…

bienvenido lo que apsa que las criticas son hacia ono no haci los tecnicos espero qeu tu ayuda contribuya al foro ejjej
      bienvenido ;)

• Cerrado

hoy dia de fiesta, me conecto desde casa, y que veo? un…

hoy dia de fiesta, me conecto desde casa, y que veo? un pedazo de tocho de criticas a mi escritura, por suerte aun hay buenas personas que me han defendido, a las cuales les doi las gracias, me parece lamentable que en una web sobre bandaancha alla tantos inquisidores amantes de la ortografia que solo se dedican a criticar a los demas, y no aportan ninguna ayuda al tema de la web, esas personas son lamentable.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Entonces si que hay algun problema con la y griega en tu…

Entonces si que hay algun problema con la y griega en tu teclado...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es mi segundo y seguramente ultimo mensaje en estos foros.…

Es mi segundo y seguramente ultimo mensaje en estos foros. puse uno preguntando sobre la caida de ono en cadiz, pero entro aqui a curiosear el del tecnico de ono, y la peña se dedica mas a criticar su puta ortografia que a ver que dice. Si el chaval escribe asi, pues dejadlo tranquilo y no leerlo. Y mira que a mi tambien me suele molestar algunas patadas al diccionario, pero parece que aqui se reunen los mas repipis de la RAE. Que falta de educacion para con el chaval que se digna a comentar el por que ono va como va de mal, y se va con una somanta de criticas alucinante.

Vaya asquito, vaya asquito.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues yo estoy asqueado de intentar “traducir” la cada vez…

Pues yo estoy asqueado de intentar “traducir” la cada vez mayor cantidad de mensajes con una redacción y unas faltas ortográficas terribles. Toda comunicación necesita unas reglas comunes y eso es la ortografía en la escritura. Mejor que animar a no leerlos, seria animar a estas personas a que procuren escribir un poco mejor, no me parece que sea algo tan difícil, aunque claro exigiría algo de esfuerzo, y eso no se lleva mucho hoy.

• Cerrado

no creo que sea tan dificil de entender el texto, claro que…

no creo que sea tan dificil de entender el texto, claro que siempre hay gente empeñada en mirar con lupa cada letra del mensaje para ver si hay algo mal escrito para tocar los huevos un rato al personal con tonterias que no vienen a cuento. no hace falta escribir como un licenciado en literatura para postear en este foro. Solo basta con que se entienda y en este caso se entiende de sobra.

• Cerrado

Leyendo el primer post no se donde hay que traducir.Hay que…

Leyendo el primer post no se donde hay que traducir.Hay que ser muy tikismikis eh.

Me da a mi que si en vez de ser un técnico de Ono, y es otro cualquiera,no se arma tanto follón.

P.D: Que conste que estoy hasta los hue... de esos ladrones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No me refiero en concreto al post de inicio, que medio se…

No me refiero en concreto al post de inicio, que medio se entiende bien. Solo es una respuesta general a alguien que me parece que está justificando el que se escriba mal, eso de “dejarlo tranquilo y no leerlo”, pues no… si se ha molestado en escribir algo será para que lo leamos, habrá que procurar que la próxima vez lo haga mejor. Cada vez es más frecuente encontrar mensajes ininteligibles en los foros, y más personas que eso lo ven normal, de eso trata el post.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si es repipi escandalizarse pq la gente escriba como el culo,…

Si es repipi escandalizarse pq la gente escriba como el culo, pues adelante, sigamos hasta que no entendamos lo que escribe el otro. Veras que divertido y como tu eres de los primeros en poner el grito en el cielo...

Esto es como ducharse, no hace daño....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muchacho, no sé que será peor, si ser técnico de ONO como…

Muchacho, no sé que será peor, si ser técnico de ONO como dices o los graves problemas ortográficos y gramaticales que padeces.

Tienes, como digo, un gravísimo problema con los acentos. No pones prácticamente ninguno y los pocos que pones encima están mal. Por no hablar de las mayúsculas, de la concordancia de plurales y singulares y, en fin, todo lo demás.

Tu no necesitas un adsl, lo que necesitas es volver a la escuela, o en su defecto medio kilo de alfalfa "calidad extra" para que, como dijo el sabio, hagas de necesidad virtud.

PD

Todos los técnicos de ono que he conocido últimamente son extranjeros: rumanos, argentinos, polacos y hasta un letón. Cualquiera de estos, estoy seguro, escribe el castellano mejor que tú.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Tienes razón, pero si te das cuenta he posteado como…

Tienes razón, pero si te das cuenta he posteado como BocaDePez, así que no puedo corregirlo.

En cuanto al de arriba, te diré que yo carezco de lo que carecen todos los de Ono, osea, ya sabes... En pocas palabras, yo antes era bueno, pero Ono me ha hecho ser como soy ahora.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No me parece nada justo que te ensañes de esa forma tan cruel…

No me parece nada justo que te ensañes de esa forma tan cruel con la persona, que lo es, que inicia el hilo y para mi lo que denota es que eres una persona cruel y egocéntrica como poco y con seguramente muchísimas carencias mas que a tu crucificado.
        Sin duda -1 y a ver si aprendes algo de humildad so necio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que no deberiais insultar a este hombre, al menos ha…

Creo que no deberiais insultar a este hombre, al menos ha tenido la gentileza del explicar el porque del tema y por lo que veo ONO lo saben y no hacen nada para remediarlo, el tema lo veo claro a quien le vaya mal ONO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya que eres tecnico.. ¿me puedes decir si el modem 3com de…

Ya que eres tecnico..
      ¿me puedes decir si el modem 3com de aleta de tiburon vale para los 6 megas?? Porque hace mas de dos semanas que pedi el aumento de 4 a 6 y esto no pasa de 4 sea la hora que sea(alguna vez paso de los 600 kb/s de milagro) He llamado mas de una vez a ono y me dicen que tengo contratado 6 megas

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ese creo que es el problema, que yo no pago alquiler por el…

ese creo que es el problema, que yo no pago alquiler por el odem, asi que supongo que lo tendria que comprar yo

• Cerrado

Yo tengo una duda existencial, que igual ya esté solucionada…

Yo tengo una duda existencial, que igual ya esté solucionada por otros hilos... pero...
          En el caso del 3Com HomeConnect 3CR29221 (Aleta de Tiburón), utiliza el estándar DOCSIS 1.0/1.1, el cuál tiene un Downstream máximo de 38 Mbit/s y un Upstream de 9 Mbit/s... ¿Por qué no son compatibles estos módem (los antiguos en general, no solo el 3Com) con los paquetes 12M512k 25M1M? Podría ser por la BPI, pero es totalmente compatible con DOCSIS 1.1 Básicamente, la única diferencia entre DOCSIS 1.0/1.1 y 2.0, está en la velocidad del Upstream de 9 a 27 y en su modulación, en DOCSIS 2.0 se utiliza 32,64,128-QAM mientras que en DOCSIS 1.0/1.1 se utiliza 16-QAM. ¿Está aquí la miga?

Saludos.

• Cerrado

[Editado 30/10/07 20:05]

En el caso del 3Com porque la coenxion ethernet es unicamente…

En el caso del 3Com porque la coenxion ethernet es unicamente de 10mbits y ademas tiene un problema de diseño que hace que no vaya bien el full-duplex y tengas que forzar el half duplex si lo conectas a una tarejta de 100/1000.
            Con lo que incluso da problemas con las conexiones de 6mbits.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy presidente de España y digo que España va bien. Es…

Yo soy presidente de España y digo que España va bien.

Es porque en horas puntas se dicen cosas incorrectas y la gente piensa que va mal, pero va bien.

muack.

• Cerrado

Claro pero a ti todo los servicios seguramente te lo dan…

Claro pero a ti todo los servicios seguramente te lo dan gratis (si me equivoco corrigeme), pero lo que mas me sorprente es que tu como tecnico de ono en vez de defender a tu empresa que es la que te da de comer, este hechando mierda sobre esta.

Yo no lo veo bien, pero tu sabras.

Por lo que dices que en vez de ofrecer los 4/520 megas que esta ofreciendo supuestamente en canarias que si no me equivoco esta ofreciendo 2/320 bajo la mentira como siempre que hace esta compañia bajo la publicidad de 4/520 esta ofreciendo una mierda de conexión y ofrece muchisimo menos???'

la verdad que no entiendo mucho estoy hablando bajo mi ignorancia

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jajaja . un ex ono. ladrones de cuidado. la peor facturacion…

jajaja . un ex ono.

ladrones de cuidado. la peor facturacion del capitalismo salvaje español. santander ...una ong al lado de estos piratas