BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Que sofware vpn gratis y mas ubiacaciones de servidores utilizais?

BocaDePez
BocaDePez

VPN gratis sin letra pequeña, eso es imposible.

BocaDePez
BocaDePez

Openvpn

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

El problema es que OpenVPn solo permite conexiones de USA, ¿no?

🗨️ 5
rbetancor

¿que tiene que ver la velocidad con el tocino?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues que no tiene la posibilidad de conectarte con IP de Africa, Asia o latinoamerica. Y eso es algo que interesa.

🗨️ 1
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez

OpenVPN es un software que lo debes instalar en una máquina que actúe de servidor. Y que yo sepa, lo puedes instalar en cualquie servidor sea de donde sea.

pepejil

OpenVPN es un software cliente/servidor para crear redes VPN. No sé que tiene que ver con lo que preguntas.

pepejil

Aprende a distinguir entre "software" y "servicio" porque lo que realmente buscas es un servicio, no un software.

Tienes cientos pero obviamente no vas a tener un servicio/país. Ni siquiera sabemos cuales son tus preferencias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola otra vez,

En respuesta a pepejlr y rbetancor, entre otros lo que busco es un software o servicio de enmascaramiento de IP, que me permita navegar una IP de Egipto, Marruecos, Filipinas, o Canada. Posiblemente haya software / servicios que hagan eso aparte de VPN, que quiza no seria lo mas apropiado para usar ya que tampoco tengo la intencion de montar un servidor Vpn con clientes que accedan a el, caso para el que seria util OpenVpn.

Disculpad mi ignorancia en este tema.

Tranquilos que no es para hackear un banco y ni al gobierno de USA, ni nada ilegal. No es esa mi intencion.

Un saludo y gracias de antemano

🗨️ 1
pepejil

Entonces tú necesitas proxy.

Hay páginas donde listan todos los proxy abiertos públicamente y con una simple configuración en la configuración de red de tu equipo, puedes navegar usando dichas proxy. Otra cosa es que haya proxy de todos esos países que pides pero ya te digo yo que jodido lo tienes. Ya de por si, tienes jodido navegar de forma estable usando un proxy público, así que necesitarás como una especie de milagro.