BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sofware/Diseño/Programación (soy un "pesao")

GarabaTTo

Vuelvo a reiterar que echo en falta un foro de Software. Ahora mismo ando peleándome con el php-nuke por un lado, las animaciones flash por otro y tengo cientos de preguntas que tengo que consultar por san google, no siendo estas lo suficientemente aclaratorias en la mayoria de las ocasiones. Si las plantease en el foro windows (p.ejem) necesitaría abrir 5 ó 6 temas diferentes, en los que empezaría preguntando una cosa y "ya que estamos" acribillaría el hilo de dudas, puesto que unas tendrían relación con otras....(p.ejem)

" ¿Puedo añadir botones a un tema de phpnuke ya creado...si se puede, tiene que ser a base de codigó......las animaciones flash mejor con flash mx o liantro o.....puedo "crear" en html y pasar a php ?......etc...etc...etc"

Al intentar personalizar algo un poco más complicado que una web, me voy tropezando con mil "cositas" que a nivel "usarioquelegustatocarlotó" pienso que seguro que a muchos nos gustaría poder hacer, pero lamentablemente no todos tenemos estudios informáticos y estamos obligados a funcionar a base de software puro y duro, y a encontrar tantos problemas que acabamos desistiendo y dedicándonos a "chatear por el messenguer" o a conformarnos con hacer "clones" de lo que hacen los demás; lo que a mi entender es una pena.

En tres días he probado 600 plantillas de temas del php-nuke y ninguna me gusta (no digo que sean malas, son....plantillas) con el photoshop, puedo cambiar logotipos, colores de barras y banners...etc.....pero solo para cambiar el color de fondo ya me he encontrado con tener que meterme en el código, que os puedo asegurar que para los que no hemos estudiado informática es como descifrar un geroglífico egipcio y empiezo a entender algo cuando me doy cuenta que #906090 no son las medidas de mi mujer; son un color.

Todas estas dudas y muchas más deberían poder meterse en un "paquete" en algún sitio. :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Yo apoyo tu petición, al mismo tiempo que reitero la necesidad de que el actual foro de Videoconsolas se transforme en un furo mixto de juegos de consolas y juegos de PC.

Al mismo tiempo que se niegan en redondo a hacer caso a nuestras peticiones, mantienen sin embargo foros muy escasamente utilizados, como el de TRAC con ago mas de 400 posts, y actualemnte solo con 6 hilos no cerrados, y otror más sangrante aún, un foro prácticamente fuera de servicio, como del "otras tecnolo´gias", con 39 mensajes en total.

Pero bueno, ya sabemos como funciona esto.

Asi mismo me gustaria pedir a los administradores que revisaran escrupolosamente todos los foros y los reorganizaran, porque, aparte de los mencionados, otros foros como el de general cable no tiene mucho sentido, ninguno diria yo, ya que más que un foro de cable es el foro de cable de ONO, es decir, al final lo que se pregunat en ese foro se puede y deberia preguntarse en los foros de cada una de las operadoras de cable, es lo más lógico.

Es necesario una profunda reestructuración de los foros, aunque quizás esto se deje para hacerlo coincidir con la puesta de largo de la V3, si, esa que que va a llegar, pero que nunca termina de hacerlo.

Un saludo.

txus007

Estoy contigo.
Salu2

Jazmin

Si, si, y aprendemos todos a trabajar fotos y video ;-)

Es que windows, a secas es demasiado amplio. Algún subforo dentro de windows?