Vuelvo a reiterar que echo en falta un foro de Software. Ahora mismo ando peleándome con el php-nuke por un lado, las animaciones flash por otro y tengo cientos de preguntas que tengo que consultar por san google, no siendo estas lo suficientemente aclaratorias en la mayoria de las ocasiones. Si las plantease en el foro windows (p.ejem) necesitaría abrir 5 ó 6 temas diferentes, en los que empezaría preguntando una cosa y "ya que estamos" acribillaría el hilo de dudas, puesto que unas tendrían relación con otras....(p.ejem)
" ¿Puedo añadir botones a un tema de phpnuke ya creado...si se puede, tiene que ser a base de codigó......las animaciones flash mejor con flash mx o liantro o.....puedo "crear" en html y pasar a php ?......etc...etc...etc"
Al intentar personalizar algo un poco más complicado que una web, me voy tropezando con mil "cositas" que a nivel "usarioquelegustatocarlotó" pienso que seguro que a muchos nos gustaría poder hacer, pero lamentablemente no todos tenemos estudios informáticos y estamos obligados a funcionar a base de software puro y duro, y a encontrar tantos problemas que acabamos desistiendo y dedicándonos a "chatear por el messenguer" o a conformarnos con hacer "clones" de lo que hacen los demás; lo que a mi entender es una pena.
En tres días he probado 600 plantillas de temas del php-nuke y ninguna me gusta (no digo que sean malas, son....plantillas) con el photoshop, puedo cambiar logotipos, colores de barras y banners...etc.....pero solo para cambiar el color de fondo ya me he encontrado con tener que meterme en el código, que os puedo asegurar que para los que no hemos estudiado informática es como descifrar un geroglífico egipcio y empiezo a entender algo cuando me doy cuenta que #906090 no son las medidas de mi mujer; son un color.
Todas estas dudas y muchas más deberían poder meterse en un "paquete" en algún sitio. :-)