BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

software de YA.COM para d-link 504t

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

he comprado en ebay un router d-link 504t que antes daban con ya.com y el caso es que no me han mandado el cd de instalación :-?
He buscado en la página del fabricante y no viene el software de instalación, tan solo hay actualizaciones de firmware. También he googleado para enontrar el software de instalación, pero nada, no hay forma.
Creo que la única esperanza que me queda es que alguien con este router me pase el archivo de instalación, ya sea por mail: en_el_tren@yahoo.es o a través de algún enlace.

Estaré eternamente agradecido si alguien me puede ayudar, un saludo

Notebook

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tetrico56

Los routers no se instalan, en el sentido de que no necesitan drivers de instalación.

Lo único que tienes que hacer es conectarlo a tu PC y configurarlo a través de tu navegador habitual. En estas dos páginas encontrarás manuales y ayuda para su configuración:

adslayuda.com/dlinkg604t.html

http://www.adslzone.net/d-link504t.html

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder tan rápido,

entiendo lo que dices, pero desde la página del fabricante he descargado el manual de configuración y lo primero que manda es meter el CD de instalación, que me imagino que instalará el entorno de configuración web, porque intento acceder a la dirección que pone en los manuales, la del router y no sale nada.

a ver si alguien con el d-link 504t nos indica qué viene en el famoso cd... ;-)

un saludo,

Notebook

🗨️ 7
loko39

No hace falta cd, supongo que no sale nada porque no metes la ip correcta.

Ves a inicio -> ejecutar -> cmd -> y pulsas enter

En la pantalla nueva pon ipconfig y pulsas enter, y miras la ip de la puerta de enlace predeterminada y esa es la que tienes que poner en el navegador para acceder al router

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

al poner ipconfig me sale la ip (192.168.0.1.), la máscara de subred (255.255.255.0.), pero no me sale la puerta de enlace predeterminada :-(

que lio!

🗨️ 5
Tetrico56
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Notebook
🗨️ 2
skorpino77
🗨️ 1
loko39
usuario-eliminado

resetea el router y empieza de cero, resultará mucho mas facil a la hora de seguir manuales y/o tutoriales.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el dlink504t y no tiene cd de instalación.

Al conectar el router se te asigna automaticamente una dirección IP interna, supongo que porque tiene servidor DHCP o algo asi.

Para configurar el router debes de acceder a 192.168.1.1 con tu navegador web. Tienes que meter la contraseña, y si la han cambiado tendras que resetearlo.

🗨️ 1
usuario-eliminado

pues claro, a eso me refiero

Notebook

Muchas gracias a todos, sin vosotros no lo hubiera conseguido. Finalmente reseteé el router y me dejó entrar por web, con lo que lo pude configurar.
Por cierto, al principio me volví loco porque no conseguia entrar a internet, resulta que tenía mal puestos los datos de encapsulamiento y vpi/vci, así que si alguien tiene un problema de conexión que compruebe los datos de su ISP.

MUCHAS GRACIAS de nuevo, nos vemos por aqui, ciao

Notebook