Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
282 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Software de Woxter i-Cube X-Div 35 XP

Hola.
    Estoy buscando donde puedo conseguir, el software de reproducción que utiliza Woxter para el disco Multimedia.
    El problema es que no podia copiar videos de mi camara al disco duro, ya que la mayoria, era de mas de 4gb, por lo que al ver que esta formateado en Fat32, probé a formatearlo en NFTS, borrandose los ficheros de autoreproducción del disco externo.
    Entonces, mi duda es:

¿Donde puedo encontrar el software de reproducion del disco externo multimedia Woxter i-Cube X-Div35 XP?

Si lo encuentro, es posible instalarlo en una partición NFTS, o solo funciona en FAT32?

¿Hay algun otro software que puedad instalar en el disco externo, que pueda funcionar aunque no sea de la marca?

Ya he visitado la página de Woxter, y no hay nada, me he bajado unos driver, pero no funcionan.

Trabajo con Windows XP

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

solo funciona en Fat32. Yo lo compre nuevo, pero tenia pinta…

solo funciona en Fat32.
      Yo lo compre nuevo, pero tenia pinta que lo habian cambiado, y estaba formateado en NTFS, y no funcionaba.
      Una vez que lo cambie a FAT32 ( OJO, cuiddo con el tamaño, hay que hacerlo con algun programa que sea adecuado ) Todo funciona correctamente, Creo que el software de reproduccion no está en el disco, debe ir en el CACHARRO.
      FORMATEA a fat32 y todo resuelto, lo que está claro es que estos aparatos son para reproducir peliculas "copias de seguridad" ripeadas a DIVX o XVID, pues el 90 % solo funcionan en FAT32, aunque ya hay algunos que si pueden trabajar en NTFS.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

---------------------------------------------------------------…

--------------------------------------------------------------------------------

Hola amigos !!vaya desilusion! llevo 10 dias con el HDD multimedia Woxter i cube 35 XP PRO de 400 gigas y se me ha quedao muerto. cuando lo conecto a la tele me pone "aucun disque" q en frances quiiere decir Dningun disco. Alguien me podira ayudar pq estoy super amargado con el cacharro..existe alguna forma de resetearlo y q vuelva a funcionar...solo me lee las tarjetras de memoria...el USB no me lo reconoce...Un CAOS VAYA!!

Aver si alguien me puede ayudar please!!un saludo y GRACIAS