Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Software para ver TV menta gratis???

Hola a todos, soy novato en menta, y si, es cierto todo lo que se dice sobre menta por ahi....

Pero bueno, estoy buscando algo positivo: el instalador me insinuo que si tengo tarjeta capturadora de TV en el ordenador (como era el caso) pues que conectando el cable que va de la cajita al modem a la entrada de la tarjeta capturadora y con un software especial podia ver todos los canales, incluidos los de pago. Pues eso, necesito informacion sobre esto. Supongo que debe ser algo parecido al software que se utiliza para decodificar el canal+ (MoreTV).

gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

este prohibido hacer este tipo de consultas en el foro de…

este prohibido hacer este tipo de consultas en el foro de menta pero ... la gente que toca estos temas acostumbra a hacerlo en el apratado mencionado, donde seguro que os podran informar sobre estos temas, mas y mejor. Incluso podria decir que estos post son un poco off-topic en este foro pues su dinamica mas bien esta destinada a resolver consultas tecnicas y dudas generasles a los usuarios, y se aleja un poco de temas como:

-piratear la TV
      -uncapar cablemodems

que son temas no muy legales, por definirlos de alguna forma.

Por ello os pido que os trasladeis a ese apartado, donde existe un foro dedicado exclusivamente a estos temas, con el nombre "cubes | maxis | tarjetas".

En todo caso pediria que si por algun motivo se postea una consulta referente a estos temas en este foro, como mínimo no sea con un título tan explicito.

Gracias y Salu2 ;)