BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Software para ver la TDT

BocaDePez
BocaDePez

Hola, qusiera saber si existe algun software para ver la tdt, esque el que trae la tarjeta para pc, no es muy bueno, y ni siquiera permite una busqueda manual, ni tiene guia, ni muestra la calidad de imagen o la fuerza de la señal

por otra parte solo recibo las nacionales(tv1, la2, a3, t5 y cuatro), a veces con alguNa pixelación, esto con antena comunitaria, con antenas interiores no se ve nada en cambio las analogicas si, segun mi zona deberia cojer ademas las autonomicas (c.sur y c2) y dos mas, por que no las recibo supongo qe sera por que la antena no estara adaptada ?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola BocaDePez. Pues para ver la TDT el mejor programa que hay ahora mismo es Mytheatre. Pero para poder usarlo, tu tarjeta TDT debe tener soporte BDA. En mi caso,la avermedia Hybrid PCI, si lo lleva y se ve de miedo. Estoy a 30 kms de Torrespaña y tengo intensidad de señal y calidad del 95-100 % en las nacionales :-P :-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Por lo que dices deduzco que eres de Andalucía pero no indicas exactamente que zona. Yo soy de Córdoba, y recibo todas excepto Canal Sur y Canal2Andalucia. Con la sintonizadora de TV que tengo, una concptronic, me las localiza pero no consigo verlas, con el sintonizador TDT que tengo en el televisor un Televés, las encuentra y se ven aunque muy entrecortadas. Espero te sirva esto de referencia, supongo que será debido a que canal sur no emite con suficiente intensidad, las otras se ven del carajo. Un saludo. En la web www.latelequeviene.tk, hay mucha información sobre TDT,además de enlaces para comprobar cobertura disponible,por ejemplo a través de www.tdt.es. Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy de sevilla, y segun leo se reciben las autonomicas, y tambien net y veo, pero de estas ni rastro. La tarjeta que tengo no se que marca, el sintonizador es philips, pero es una para la tv digital y analogica, no tengo ningun receptor tdt para la tv si no lo probaria por que parece ser el pc es mas sensible, probare el Mytheatre a aver que tal, gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes, he probado el Mytheatre y va de fabula, se sigue cojiendo los mismos pero se entrecorta menos y tiene una busqueda mas rapida, abajo a la derecha pone 25 y 25 %, eso se refiere a la calidad y fuerza o no tiene nada q ver?

BocaDePez
BocaDePez

bueno en una noche ha cambiado todo, ahora se coje mejor, y ademas ha pasado de 5 canales a 10, net y veo ya se reciben en sevilla y otros 3 sin audio(prueba canal 68, y otros dos con nombre desconocido)