BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Software para unir videos de forma sencilla freeware

Jav9i
1

yo personalmente uso avidemux, te sirve para cortar, pero si quieres unir videos simplemente arrastra el segundo a la ventana y listo, solo tiene un pequeño problema ambos videos tienen que tener el mismo formato(mp4,mkv,avi…) y resolucion(1920x1080, 1366x768…)

Bramante
2

Para mis necesidades en temas de vídeo, que son muy pocas y sencillas, y siendo fiel a dar prioridad a desarrollos open-source, uso OpenShot

🗨️ 6
tipodeincognito
2

soy más de shotcut, soporta aceleración por hardware con gráficos integrados (uhd600 y 610 por ejemplo), que a la hora de procesar el resultado del corta/pega del vídeo se agradece, en openshot me daba fallos la función

🗨️ 5
Bramante
2

soy más de shotcut

También lo he usado alguna vez cuando me ha dado la ventolera (porque en muy pocas ocasiones, pero me ha pasado, OpenShot me la ha líado con algún vídeo), pero siempre acabo volviendo a OpenShot.

La aceleración por hard en ambos programas, nunca la conseguí hacer funcionar.

🗨️ 2
tipodeincognito
1

a mi en Linux openshot me reconocía vaapi cuando le salía de ahí xD pero shotcut bien, tanto en Linux como en windows

🗨️ 1
antey

Gracias a todos. Le voy a dar en principio una oportunidad al shotcut.

🗨️ 1
tipodeincognito
2

prueba ambos mejor, y mira cual te convence más, ambos ocupan poco así que no te supondrá un problema, y no todos vemos de la misma forma la comodidad de uso del software

PezDeRedes
4

Si usas Windows 10 / 11, busca en el menú "editor de vídeo". Para lo que quieres hacer, te basta con ese.

Saludos!

🗨️ 1
antey
2

Pues mira, al final me voy a quedar con tu propuesta @PezDeRedes , el ShotCut no me acaba de convencer, no me inmediato cogerle el tranquillo. Muchas gracias!

Weikis336
2

Aquí uno diferente. Suelo usar shotcut para pequeñas cosas (cuando estoy en Linux) y adobe premier para mis grabaciones más largas y más editadas. Pero e visto recientemente un desarrollo que no conocía (lleva tiempo pululando por internet pero pasa lo de siempre…)llamado kdenlive es de código abierto también y totalmente gratuita como shotcut y openshot.

kdenlive

vukits
1

yo uso ffmpeg

Tazmahv
1

bueno bonito y barato Opentshot video y sencillo