Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
272 lecturas y 16 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El mismo de antes.... ya encontre los canales pero da error…

El mismo de antes.... ya encontre los canales pero da error de que no puede encontrar el filtro elecard mpg2 video decoder
      Ya informare....haciendo pruebas con pctv200e.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Todo arriba y funcionando, con la pctv 200e va muy bien, al…

Todo arriba y funcionando, con la pctv 200e va muy bien, al principio tuve el problema de los codecs elecard, pero hay una opcion para cambiar el decoder de video con casos como los de powerdvd o nero etc.....
          El programa funciona muy bien, consume mucho menos de recursos que cualquiera de los programas que he probado....media center, mytheatre, y el programa de pinnacle entre otros, la pega que le veo y que no consigo solucionar es que o una de dos o no me pilla la pista ac3 o no se como hacerlo ademas de no encontrar una opcion para poner el sonido en 5.1.
          El egp se duplica o triplica con horarios distintos en los mismos rogramas en el caso de el canal cuatro que es el unico que por lo visto manda esa informacion.
          Y para terminar la pega de que la info de los filtros y plugins en la home de progdvb.comm esta en ruso por lo que es necesario bajar antes los filtros para saber si son interesantes o no.
          Por lo demas el progdvb merece una alta consideracion.

Gracias por vuestras respuestas

• Cerrado

[Editado 22/11/05 02:12]

¿¿¿no te pilla la pista AC3??? ¡¡pero si nadie emite en…

¿¿¿no te pilla la pista AC3??? ¡¡pero si nadie emite en España AC3!!

Yo hablé de usar el AC3Filter como decoder de audio, que además de AC3 decodifica el MPEG de la TDT con el añadido de que se puede configurar para decodificar Dolby Prologic, que es un sistema analógico basado en el primitivo SQ. 3 canales frontales, un canal trasero.

Para meter el AC3filter (codec gratuito->google) tendrás que editar uno de esos archivos que tienes en el subidrectorio FilterGraphs y ponerle los valores correctos que verás en el registro del windows. Luego lo grabas con otro nombre, y ya te aparecerá en la lista de filtros (audio y video). Luego vas a file, property, doble click sobre el codec de audio que te saldrá en la ventanita derecha y ahí configuras el filtro a tu medida.

En cuanto al EPG, hay varios plugins, es todo buscar por google. De todas maneras, ya te aviso de que el EPG está en bragas de momento en España. Con Canal+ lo tenían muy afinado por aquello de que lo aprovechaban para el astra, pero Cuatro aún no lo tiene maduro. A mí me hace pedorretas hasta en el deco de mesa, así que creo prudente no achacárselo al ProgDVB.

Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Con el mytheatre si que podia utilizar el filtro ac3, creo…

Con el mytheatre si que podia utilizar el filtro ac3, creo que era por los codecs que metia el powerdvd, incluso poner el audio en 5.1.
              Y la verdad, para quedar escasamente 5 dias para que salten esos 30 canales en tdt es una erguenza que no cumplan objetivos, como en el caso de tve1 y tve2 que emiten en mono actualmente.
              Probare lo que dices pero no indicas que registros de windows hay que tocar para usar el SQ.

Gracias por tu atencion pedrolas

• Cerrado

El SQ es un sistema cuadrafónico bastante antiguo que se…

El SQ es un sistema cuadrafónico bastante antiguo que se usaba en vinilos (sobretodo de música clásica). Al igual que el dolby prologic consiste en "meter" cuatro canales en una pista stereo con la diferencia de que sacaba 2+2 en lugar de 3+1. No hay resgistros del windows que "toquetear" para que lo decodifique ya que no éste no es capaz de decodificarlo.

Para decodificar el Dolby prologic con el progDVB y el AC3Filter lo explico en otro post bastante extenso.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Ah se me olvidaba, ya que la tarjeta usa los driver genericos…

Ah se me olvidaba, ya que la tarjeta usa los driver genericos BDA no es posible acceder a las opciones de el dispositivo.

• Cerrado

si digo que vale para TDT es porque yo uso el progdvb desde…

si digo que vale para TDT es porque yo uso el progdvb desde hace más de un año para TDT. (tarjeta hauppauge NOVA-T, también conocida como Technotrend Budget).

No hagas afirmaciones categóricas a lo pedo. Es muy molesto que alguien contradiga a otra persona que está explicando algo a un tercero sin argumentación de ningún tipo. Si una persona dice que un programa sirve para una cosa que tú no sabías que servía, lo normal es investigar sobre el tema, no poner un reply que diga "es mentira". Como soy Dios que lo sabe todo y eso no lo sabía, pues será mentira. Dejas tu ignorancia en evidencia.

Se puede discrepar en opiniones: qué es mejor o peor, pero decir "eso no se puede hacer"... ¿te das cuenta de que la persona a la que va dirigida una explicación o una respuesta se puede volver loca si lo que contesta uno lo niega el siguiente?

date un paseíto por la page del Progdvb e infórmate.

• Cerrado

Basta con que le pongas "scan transponder" y luego "All…

Basta con que le pongas "scan transponder" y luego "All region-all channels".

Si te paso mi lista de canales y no eres de Asturias, no te servirá de nada... no es como con los satélites, que es todo lo mismo para todo el mundo.

• Cerrado

el progdvd también funciona con tdt, selecciona otra tarjeta…

el progdvd también funciona con tdt, selecciona otra tarjeta DBA en la instalación y funciona perfectamente
          Saludos