BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Software para sincronizar carpetas en el mismo PC

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Estoy buscando algún programa que me permita tener sincronizadas dos carpetas dentro del mismo PC con Windows. Lo que quiero es que los cambios que se hagan en una se repliquen en la otra, al final del día o al apagar o cosas así. Supongo que se hará con un software de backups pero no sé si me podéis recomendar alguno que haga concretamente esto y que sea gratuito.

Un saludo!

JoeDalton

Puedes usar cobian backup o synctoy.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdón por meterme en el hilo de otra persona, pero tengo la necesidad de dejar sincronizando un árbol de directorios en 2 PCs (un portátil y un sobremesa) de una persona que no sabe nada de informática a nivel de sistemas.

Me interesaría que el programa de sincronización avise bien que si borra un fichero de un equipo, se borrará también en el otro.

¿Es eso posible en los programas que citáis? Gracias.

🗨️ 1
DonD

Con bittorrent sync podrás sincronizar las carpetas pero no avisa de que lo borrarás en otros sitios.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mas sencillo (y además muy potente) se llama ROBOCOPY. Es de Microsoft y gratuito. Busca por google y verás cómo se usa.

BocaDePez
BocaDePez

El mejor de todos, y además gratuito, es FreeFileSync. Puedes hacer sincronización bidireccional, espejo, agrupar varias copias en una sola tarea, crear archivos por lotes que hagan la tarea de forma manual o desatentida, tiene un módulo de sincronización en tiempo real, etc.

Solo ten cuidado de decir que no cuando te ofrezca instalar los añadidos de publicidad.

majara

Yo utilizo synctoy y estoy contento. Es de Microsoft

BocaDePez
BocaDePez

copy & paste