BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Software de seguimiento Android drena la batería

Solospam

Ultimamente se me drena la batería de mi Android, he leído que el software de seguimiento puede hacer eso.

La batería pasó de una duración de unos dos días a menos de uno en un breve período de tiempo (menos de un mes), pese a ser modelo antiguo (Moto G5) rendía bastante bien para un desempeño empresarial normal

¿Alguna idea?

Gracias de antemano

Saludos

vukits

en 'Batería,' te sale el procentaje que ha consumido cada aplicación

🗨️ 4
Solospam

Si lo se, ya lo he revisado y no veo nada fuera de lo normal: telefono, WhatsApp, telegram, email… nada fuera de lo normal

🗨️ 3
shalty
1

Hay varias posibilidades… la mas probable es que el g5 ya ha tenido sus años, y es posible que la bateria este empezando a dar de si.

Otra es que haya habido cambios en la infraestructura de red de tu zona (a peor), y la radio gaste mas bateria.

O simplemente cualquier actualizacion de alguna app, que provoca mas wakelocks de la cuenta…

Si no te asusta ponerte el traje de buzo, puedes probar esto : developer.android.com/topic/performance/…ry-historian

(la herramienta esta muy bien en decirte que pasa, pero el analisis y la interpretacion corresponden al usuario, y no siempre es facil o evidente ;))

🗨️ 2
Solospam

Uffff eso me da miedo, la verdad

🗨️ 1
Sammi
1

🗨️ 1
Solospam

No tengo el radar covid