Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

El software del SAGEM 1200 no me detecta el modem !

Hola,hasta ahora tenia Ya.com 4mb, pero decidi pasarme a Jazztel 20mb con llamadas de voz.
    El hecho es que hará una semana y media que me llego el módem y los datos de conexión,pero aun no tenía la línea.Igualmente decidi instalar el modem intentando configurarlo para usarlo con Ya.com, la cosa fue bien y el módem se instaló me detectaba la línea,etc,solo que no estaba configurado correctamente y decidí poner el modem anterior.ya que tenía miedo de joder algo :-P

Ayer me activaron la linea, y al intentar instalarlo, no me instalaba los drivers (al final lo arreglé con una restauración del sistema a medias, ya que no se completó correctamente,pero al menos solucionó el fallo).
    Bueno,después de conseguir instalarlo y que me lo reconociera el windows, vi que el software del propio módem no me lo detectaba.
    Ni instalando el SP2,ni reinstalando windows, ni nada.Llamé a Jazztel y en la 1ra llamada me dijeron que a ellos les constaba que ya tenía la línea y todo,a la 2da,donde fui cuando explicqué el problema, me dijeron que el servicio de ADSL aún no estaba activo y que tardarían unos días.¿Suena un poco a excusa no?
    Aunque no tuviese linea el software me tendría que detectar el módem,digo yo.

Bueno,a ver si alguien me puede echar una mano.
    Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 3/02/06 18:30]

Si,pero con los drivers del módem de timo,no hay ninguna…

Si,pero con los drivers del módem de timo,no hay ninguna opción para cambiar el vci.¿Como lo podría hacer?

• Cerrado

Bueno,supongo que tendre que comprarlo... Mientras…

Bueno,supongo que tendre que comprarlo...
      Mientras tanto,¿alguna forma de conectarme con el módem usb de timofocnica (el pequeño azul de vitelcom)?Habria que cambiar el vpi creo,pero no se como.

Salu2

• Cerrado

jazztel comercializa de moden el huawei y el sagem. los dos…

jazztel comercializa de moden el huawei y el sagem. los dos los dan gratis el huawei no esta mal pero el mejor de todos es el comtrend por 35 euros merece la pena mucho. los gastos de envio son 13 euros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Puedo pedir que me lo cambien por otro modem usb de otra…

¿Puedo pedir que me lo cambien por otro modem usb de otra marca?
      Es que ahora no estoy para muchos gastos y con un modem usb voy sobrado...

• Cerrado

jajajaja, mira que lo dije hace mucho que era malisimo y se…

jajajaja, mira que lo dije hace mucho que era malisimo y se lanzaron al cuello. pero la realidad es que jazztel tiene el huawei que esta muy bien . ¿por que mandan a algunos el sagem que es malisimo?. aunque creo que jazztel lo va a retirar. pues que retiren el sagem de una vez.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si lo usas como modem (modo bridge) funciona muy bien. Yo lo…

Si lo usas como modem (modo bridge) funciona muy bien. Yo lo tengo una semana sin apagar y ni un solo fallo.

• Cerrado

[Editado 3/02/06 13:58]

haz una cosa, abre la tapa del cubo de la basura y tira el…

haz una cosa, abre la tapa del cubo de la basura y tira el modem lo mas deprisa que puedas, acto seguido llamas al 1567 y pides un router, y no lo digo en broma.
      aaah y cierra la tapa del cubo no le vaya a dar por escaparse.

creo que han habilitado a las afueras de madrid un terreno de mas de 10.000 metros cuadrados para usar unica y exclusivamente como vertedero de sagems 1200.