Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
94 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Software SADLINE (linea triste XD ) para las desconexiones

Descargar AQUI

Sadline no hace grandes cosas pero bueno...

*Comprueba la conexion, tanto física en el windows como por IP.
    *Reconecta automaticamente en caso de desconexion.
    *Con la reconexion: Lanza las aplicaciones que elijas o carga paginas web concretas ( muy util para la configuracion dinamica de DNS ).
    *Puede ser usado en 2 versiones, la standard o como servicio del sistema. La standard funciona con todos los windows excepto con el 95 y arranca cuando el usuario inicia sesion. La version "servicio del sistema" que es la recomendada solo funciona con 2000 y XP y se inicia con windows.

Aunque los screenshots sean en frances y el setup tambien, a mi se me ha instalado en ingles y es perfectamente entendible

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya podian haber hecho algo asi hace 3 meses cuando me tuve…

Ya podian haber hecho algo asi hace 3 meses cuando me tuve que currar yo un programa asi en vb porque no habia nada parecido... ahora salen de debajo las piedras...

• Cerrado

Descargar AQUI Que puedo hacer con el ADSLautoconnect? *…

Descargar AQUI

Que puedo hacer con el ADSLautoconnect?

* Lanzar la conexion ADSL directamente al arrancar windows.
      * Reconectar automaticamente cuando haya las desconexiones habituales o no tan habituales.
      * Envío automatico de un e-mail conteniendo la nueva dirección IP cuando ha cambiado a causa de una reconexion o haya caducado.
      * Envió automatico de un archivo conteniendo la nueva direccion IP a un servidor FTP determinado.
      * Refresco o refuerzo (rebootstrapping) de la conexion en intervalos seleccionados.
      * Grafica de las velocidades de envió y recepción tipo mas o menos dumeter.
      * Logueo y demas cosas etc etc etc....

Ya se que da rabia que esté en francés, pero os pido que como minimo lo probeis y podais opinar. Esta realmente currado este programa, mucho mas que el de arriba. Dadle una oportunidad a ver que tal.