BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Software recuperacion de datos disco duros

BocaDePez

Aparte obviamente de las empresas que se dedican a esto, cuando un disco duro esta averiado de manera que no lo reconoce la bios ¿conoceis si existe algun software para intentar recuperar la informacion de ese disco duro? Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo me compre un disco duro ATA de 200GB y, pagando la novatada, lo formateé en dinámico. Al formatear el Windows y volverlo a meter, me quede sin datos (toda la música, pelis, series, descargas, etc...). Encontré un programa que se llama "Easy Recovery", con el cual pude recuperar absolutamente todos los datos antes de poder formatearlo y pasarlo a básico. Ya se que no es el mismo caso, pero a lo mejor te puede ir bien, nunca se sabe.

Un saludo.

Raulito

si no lo reconoce la bios creo que por mucho software que haya...

flipain

Si no lo reconoce, es de mas de 32 GB y la placa es antigua y con la bios 4.51 (creo) se puede solucionar con disckwizard de seagate.
Con ese programa se puede hacer creer a la placa que tiene un disco pequeño y asi impedir su bloqueo y poder utilizar toda su capacidad.
Si no funciona el disco la cosa pasa por una empresa y pagar dinerito.
Si funciona pero no lo reconoce y tu placa no es antigua prueba a mirar las conexiones del cable ATA (es una gilipollez pero a lo mejor es el puto cable).

🗨️ 2
BOY29

Dice que no se lo reconoce la BIOS, pero que antes sí lo reconocía (por eso tiene datos en el). Si el disco no sale en la BIOS la unica opción es una empresa de recuperación de datos como Ontrack o Recovery Labs. Pero te aviso que la factura minima son 2000 euros.

🗨️ 1
mplab

joder a la antigua usanza poniendo a mano los datos del HD en la bios....

y si asi tampoco tienes q conseguir uno parecido o mejor q sea excatamente igual y separar la electronica del disco propiamente dicho.

y despues colocar ese disco sobre la "electronica" del otro.

un coñazo q puede no funcionar y ademas cargarse los dos discos.....suerte!!!!!!!