BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Software PROXY y correo

skinny

Esta pregunta va para aquellos que tienen configurado un proxy por soft, porque yo no consigo qu el ordenador 'esclavo' reciba correo.

Mi configuración:

- En el Servidor un firewall (Outpost), que permite al Proxy conectarse a la red.
- En el Servidor el AnalogX Proxy, configurado.

El caso es que con el otro ordenador no consigo que se reciba correo. Solamente consigo enviarlo. Alguien sabe qué hago mal?

Otra cosa: si alguien tiene otro Software Proxy que le esté funcionando a la perfección que me diga cual es, que estoy pillando un cabreo...

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Prueba el Wingate ;)

DaHooL

Hola!

Con la configuracion por defecto del Winproxy y poniendo en la tarjeta de red del que haga de servidor una IP interna (10.x.x.x o 90.x.x.x o... etc con su mascara subred y eso) y en los clientes con DHCP ya tienes funcionando el mail (enviar y recibir), messenger (enviar por lo menos), edonkey, etc etc y sin configurar nada en estos programas. Esto es por el Transparent Proxy que trae el Winproxy (NAT).

Un saludo!

🗨️ 4
skinny

Pos eso.. que instalando el Winproxy me dice que buscando host, y ahí se queda...

Cómo teneis la config del cliente de correo?
Y del server?

🗨️ 3
DaHooL

Hola!

En los clientes no hay que configurar ningun programa. Solo tienes que asegurarte que, si el servidor tiene IP interna 10.0.0.1, los clientes tengan IPs 10.0.0.x (esto lo hace ya el DHCP, puedes comprobarlo con un ipconfig /all desde linea de comandos). Si no lo hace bien el DHCP, ponle tu IPs estaticas en los clientes (10.0.0.2 con mascara de subred 255.255.255.0, puerta de enlace y DNS 10.0.0.1; siguiente cliente 10.0.0.3... etc).

Espero q te funcione. Saludos!

🗨️ 2
skinny

El DHCP ya lo tengo configurado y mis ip's son: Servidor 192.168.0.1 y Cliente 192.168.0.2

El problema no es ese...

Y en el cliente SI que tengo que configurar los servidores POP y SMTP del Outlook Express, cosa que hago con la 192.168.0.1, pero y los puertos? Tengo que ponerles algo?

Ya no sepo qué hacer...

Algo que ver con el tráfico ICMP?

grrrrrr

🗨️ 1
DaHooL