BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Launcher Android para móvil de persona mayor como acceso asistido de iOS

agarri
1

Hace tiempo os pedí recomendación para un teléfono intuitivo para mayores y hoy vengo a preguntaros por algo similar.

Me gustaría saber si hay algún launcher para Android tipo la nueva función que hay en iOS de acceso asistido, en la que se pueden ver las apps en grande. Básicamente que sea intuitivo para la cámara, las fotos, el WhatsApp y poco mas, sin las demás aplicaciones que no le puedan servir y tantas opciones en el móvil.

El móvil supongo que un Android que tampoco sea muy caro, porque en realidad el uso que se le va a dar es WhatsApp, videollamadas y poco mas.

He visto también que hay una empresa que lo ofrece con localización, llamadas con las caras etc pero el precio es de 30 eur al mes y no es lo que busco.

image
El modo de iOS que me refiero
Ketere

Desde cuando existe el acceso asistido en iPhone?

Lo acabo de ver y me parece una muy buena opcion

🗨️ 5
agarri

Yo lo descubrí hace poco solo esta en iOS 17 creo , si que es una muy buena opción por que es muy intuitivo

lhacc

Es de esta última versión.

🗨️ 3
agarri

Yo tengo el 17.0 en un iPhone Xr y me funciona

🗨️ 2
Ketere

Acabo de probarlo. Está muy bien.

Creo que es la mejor opcion para lo que comentas

🗨️ 1
agarri
McPaco

En un Huawei, yo lo tengo como "Modo simple"

Mimamu
1

Baldphone: Lo he probado con Android 11. Estaba en teoría bien, puedes configurar incluso que sea necesario pulsar cada icono durante "X" tiempo para evitar pulsaciones "fantasma", pero en mi caso de poco me sirvió para ayudar a la persona que quería ayudar porque al final después de unas cuantas probaturas no se adaptó a los smartphone y volvió al típico móvil clásico…

github.com/UriahShaulMandel/BaldPhone

play.google.com/store/apps/details?id=co…baldphone.gp

🗨️ 1
agarri

Ok, lo probare

Gracias

Fluttershy

MIUI tiene el modo lite

🗨️ 1
Mimamu
1

¡CREO! que Poco, (o al menos para algunos modelos: X3 pro, F3…), no lo tiene implementado en el Poco Launcher (Miui 14 [Android 13], versión: EEA).

Manolu

En Android en configuracion pantalla de inicio puedes poner el numero de iconos que quieras desde 5 por fila hasta 2 y en accesibilidad puedes ampliar