BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Software OEM

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Os quería hacer una consulta a ver si me podeis echar una mano. He estado viendo por diferentes webs (casi todas de USA) que hay muchos programas que los venden de forma OEM, en especial uno que es bastante caro y la versión OEM cuesta como 10 veces menos. Quería saber si estas páginas son fiables, qué restricciones tiene comprar un software OEM en vez de Retail, cuáles son las ventajas y desventajas ... etc A ver si me podeis echar un cable ya que me urge bastante. Muchas gracias de antemano !! Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, Redline, gracias por contestar pero hasta ahí llego xDDD. Sé lo que es un OEM, a qué están destinados y cómo tienen que "venderse". No busco info sobre qué es un OEM sino saber si es legal vender software OEM, ya que tiene que venir preinstalado en el pc que compres, y me resulta muy raro que un soft que cuesta 3800 € cueste 360 € en OEM sólo por no traer cajas, envoltorios y demás historias. Me refería también si podría haber algún problema con los Seriales, Activaciones o Actualizaciones y si alguien había comprado OEMs en tiendas como oem-store . com por ejemplo y si son fiables. Gracias de todos modos !!

🗨️ 1
WiLZy

Depende del programa y de quien te la venda, por ejemplo hay licencias OEM de Office Profesional que en teoría sólo son para venta con equipos nuevos y por eso cuestan mucho menos que la "normal", evidentemente se consiguen fácilmente sin equipo nuevo :)