BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Software para medir rendimiento CPU

crackman

¿Conocéis algún software (a poder ser freeware y portable, para Windows) que mida básicamente la potencia del procesador?

Es decir, que a poder ser, no tenga en cuenta cosas como la memoria, gráfica, etc., es decir, que restrinja lo máximo posible su medición a lo que es el micro.

El objetivo es usarlo para comparar CPUs, obviamente.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

los procesadores no se miden por potencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llámalo X... quiero un software que mida la capacidad perrofláutica del micro...

Creo que se entiende suficientemente bien a lo que me refería...

campi

Como consejo te diría que es repetir los que muchos otros ya han hecho... www.cpubenchmark.net/

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias.

Conocía esa página, pero creía que solo salían los micros por categorías, pero ahora que me la citas, observé que tiene un buscador y ves a modo de tabla todos los micros probados.

Me sirve más o menos. Lo que pasa que si observas bien, se basa en varias muestras de usuarios, y se da el caso de que usuarios con idénticos procesadores (en principio estando de serie) obtienen resultados diferentes.

Lo dicho, muchas gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo es lo único que he visto así que exista para medir rendimiento de micros, que supongo lo harán por fuerza bruta contando el tiempo en generar un número determinado de cálculos.

De otra forma sería de locos, ya que la placa base y el tipo de memoria instalada, influyen mucho en cómo se comporta en la vida real.

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero es tomar como base CpuBenchmark, para más o menos hacerse una idea de la posición en la tabla. Y si luego quieres mejores estadísticas, buscar con Google algún procesador en concreto, por si alguna de las diversas webs especializadas en hardware, ha publicado un artículo con más resultados comparativos, con tests de rendimiento mejores.

BocaDePez
BocaDePez

No hace falta ya lo especifica el fabricante cuando lo compras

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si hubiese un índice estándar, pues vale... pero a ver como, en base a las especificaciones que te indican los fabricantes, sacas una comparativa fiable que muestre el potencial de varios micros.

Por ejemplo Pentium 4 3GHz y AMD Athlon XP 3000+, basándote únicamente en los datos de los fabricantes, ¿qué puedes decirme?

eniac-cibercafe

Ay uno muy pequeño que se llama iolo no se que buscalo en google y te aparecera el nombre completo y yo tambien nececito ayuda voy abriendo mi ciber ayudenme con la red y los cables UTP mi correo es: eniac-cibercafe@hotmail.com